Mi Grabadora de Dvd's no lee cd's

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

cueto

Mi Grabadora de Dvd's no lee cd's

Mensaje por cueto » Lun Jun 20, 2005 2:29 pm

Tengo un problema desde hace varios dias con mi grabadora de dvd's.
Lee y graba a la perfeccion los Dvd's pero los cd's nada de nada cosa que no me pasaba antes. Cuando meto un cd en la grabadora esta hace un ruido como de querer leerlo pero no lo hace. Si entro en "Mi Pc" en la grabadora me aparece como si el cd estuviera vacio.

¿A qué puede deberse? ¿Le ha pasado a alguién más? ¿Como lo soluciono?

Por cierto, tanto el ordenador como la grabadora tienen menos de 2 meses.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los forer@s.

InforOK

Mensaje por InforOK » Lun Jun 20, 2005 5:02 pm

Lo que debes hacer es descambiar al grabadora de DVD's. Creo que se deberá a un problema del ajuste de la lente, propio de todos los lectores combo (DVD y Cd) que se acentúa en algunos modelos de LG y otros genéricos de diversas marcas...

Si puedes, elige otra marca aunque el tema es pura aventura, porque ahora todas tienden a ahorrar en cada cosa..

Por ejemplo, yo tengo una NEC y se escriben maravillas de estas, sin embargo, son solo buenas-normales. Yo siempre me he volcado por pioneer en todo, pero no he probado niguna :roll:

Que tengas suerte

En Segovia, reparación de ordenadores y redes:
http://www.inforok.tk

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Jun 21, 2005 4:19 pm

en tema de lectores, yo probe por casualidad, es decir, por precio en su epoca, un combo de samsung. Ahora mi lector de dvd, la grabadora de dvd y una lectora de cds son samsung. no he tenido ningun problema de reconocimiento de cds, poco ruido... y, aun por encima unos precios asequibles.

Tu ordenador tiene 2 meses, y su lector funciona mal, por lo cual deben de cambiarlo por otro. No has de comprar nada. O que lo arreglen o lo cambien
opinguino

Responder