pc no muestra imagen y todas las luces del teclado encendida

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

KanedaX
Junior

pc no muestra imagen y todas las luces del teclado encendida

Mensaje por KanedaX » Mié Jun 08, 2005 12:08 am

- hola tengo un gran problema, tengo un pc pentium III de 500 Mhz, placa madre PCChips M756LMR, chipset Sis630, con windows 98.
- Hacia unos meses el ventilador de la fuente no funcionaba bien o no andaba nada, pero igual funcionaba bien el pc, asi eske tenia el gabinete abierto para ke no se recaliente. la cosa es ke el otro dia ya no encendio mas y de la fuente solo se escuchaba un ruidito leve como electrico, no se. probe la fuente y en efecto estaba descompuesta. compre una de 350W ATX claro, la instalo, lo enciendo y SORPRESA!!!, la fuente funciona pero no se ve nada en el monitor, es mas, la luz del monitor parpadea como cuando no le llega señal y las 3 luces del teclado permanecen encendidas. probe en otro pc de las mismas caracteristicas la memoria ram (tambien cambie de slot para probar), el dico duro, el procesador, cambie los cables, resetie la bios, saque la pila un minuto. lo unico que no he intentado es probar con una tarjeta de video pci, ya ke no me he conseguido una, pero lo extraño son las luces del teclado permanentemente encendidas y tb que el disco duro no pareciera mostrar actividad (aunke lo probe en otro pc y si funciona).
-será solo problema del video integrado? o será algo mas grave?, algun problema de la placa madre?, como lo soluciono?, ayudenme por favor !.

joshh

Mensaje por joshh » Mié Jun 08, 2005 1:24 pm

prueba a hacer todas las konexiones firmemente.aprieta todo lo ke puedas apretar y ya nos kontaras

KanedaX
Junior

Mensaje por KanedaX » Mié Jun 08, 2005 4:38 pm

Mal me fue, aunke aun no pruebo con una tarjeta de video pci, suponiendo ke la integrada murio. apreté todos los cables, cambie de slot la ram, resetié la bios y encendi y deje un tiempo prudente(bastante) como para calcular el momento ke me pida contraseña, la teclee y espere, ya ke esta en red con otros pc esperaba verlo presente como un akipo de la red, pero nada, aunke como dije el teclado keda con todas las luces encendidas, tb probe con otro teclado ke no enciende ninguna luz, al parecer no responde el teclado tampoco. ahora conecté un lector de cd para ver si mostraba actividad al colocar un cd de knoppix, esperando ke lo lea, pero la luz del lector se enciende intermitentemente tratando de "pescar" el cd, luego saké el cd y la lus del lector seguia encendiendose intermitentemente y haciendo un ruido como si kisisera buscar algo ke leer.

KanedaX
Junior

no kiere funcionar

Mensaje por KanedaX » Jue Jun 09, 2005 3:43 pm

inserte una targeta pci de video una trident de 4 megas para probar y nada.... si es la placa tendra arreglo ?, ke puede ser?

aevenegasp

Intenta esto

Mensaje por aevenegasp » Sab Jun 25, 2005 9:11 pm

Hola lei tu mensaje y sabes prueba con esto
retira los cables pequeños que vienen de la fuente (Me refieroa los conectores pequeñitos que van del boton de encendido, reset y otros que tienen que ver con el disco lectora disketera etc. etc ) colocalos en el orden que deben estrar y asegurate que la memoria este bien puesta al igual que la tarjeta de video en caso estes usando una o caso contrario usa el video de la placa. Recuerda el orden en el que tu coloques los conectores que indico son de mucha importancia en todo caso hazlo con la ayuda de un tecnico veras que esa es la solucion..
Atte Alfonso Venega Lima Peru avenegasp@hotmail.com

Responder