Que Necesito para Hacer UN CLON

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Ruiz_prpo
Novat@
Contactar:

Que Necesito para Hacer UN CLON

Mensaje por Ruiz_prpo » Jue Jul 07, 2005 2:32 am

Buenas a todos Quiero Saber lo siguiente Que tengo que comprar para hacer un CLON!!!!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Jul 07, 2005 9:44 am

ponerte en contacto con los que "inventaron" a la ovejita Dolly (ue en paz descanse) :wink:

ahora en serio, a que te refieres con clon
opinguino

homerg
Preferencial

Rta!!

Mensaje por homerg » Jue Jul 07, 2005 3:01 pm

sera clonar un celular?....
no es difil.... hay mucha info en internet... sobre eso....

lo unico que necesitas es el celular basicamente hasta donde se....
tambien una seria de numeros.... codigos... y combinaciones... que dependen del modelo y marce del celular.....

Saludos....

p/d: demaciado ilegal para mi gusto..... despues de todo... si no lo haces a gran escala no le sacas... mucho provecho .... jajajaja... no te lo recomiendo!!
hoy en dia... debe ser un tema muy tenido en cuanta por las empresas telefonicas.....

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Dom Jul 31, 2005 12:01 pm

Supongo que se refiere a crear un clon de una partición,para hacer un Backup íntegro de la partición que funciona.

Tienes muchas opciones,algunas buenas,otras variopintas y poco recomendables.De las mas conocidas/fiables:

Norton GHOST 8 (Castellano) ...
ACRONIS TRUEIMAGE (Inglés)

Salu2

Kpo

.

Mensaje por Kpo » Lun Ago 01, 2005 6:17 pm

No se molesten en contestar: le preguntaron a que se referia con CLON, y nisiquiera les dijo. O ni el sabe lo que quiere saber, o no vino mas por este topic.
Si no sabemos lo que quiere saber, y no demuestra tener interes por obtener la informacion que busca, para mi es una perdida de tiempo contestarle.
Salu2
Kpo

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: .

Mensaje por Sat_Elite » Lun Ago 01, 2005 6:28 pm

Kpo escribió:No se molesten en contestar: le preguntaron a que se referia con CLON, y nisiquiera les dijo. O ni el sabe lo que quiere saber, o no vino mas por este topic.
Si no sabemos lo que quiere saber, y no demuestra tener interes por obtener la informacion que busca, para mi es una perdida de tiempo contestarle.
Salu2
Kpo
No hombre, a mi por lo menos me costó 1 minuto responder :) , por mi es indiferente que mi respuesta le haya ayudado o no, por que con las respuestas se ayuda a personas que tal vez no se atreven a escribir pero tienen un problema similar, ademas, a lo mejor no ha podido mirar ni responder a la respuesta.

Salu2

Kpo

.

Mensaje por Kpo » Lun Ago 01, 2005 6:48 pm

Bueno, en eso tenes razon ;)
Solo que me da bronca que algunas personas hacen preguntas INENTENDIBLES, y nisiquiera se molestan en explicar lo que quieren saber, pretendiendo que seamos adivinos.

Pero tenes razon en que puede solucionarles el problema a otros :)
Salu2
Kpo

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: .

Mensaje por Sat_Elite » Lun Ago 01, 2005 6:51 pm

Kpo escribió:Bueno, en eso tenes razon ;)
Solo que me da bronca que algunas personas hacen preguntas INENTENDIBLES, y nisiquiera se molestan en explicar lo que quieren saber, pretendiendo que seamos adivinos.

Pero tenes razon en que puede solucionarles el problema a otros :)
Salu2
Kpo
Sip, lo comparto totalmente, por que si yo tardo 1 min en responder, el usuario puede tardar 5 seg en dar las gracias o decir si le ha funcionado la respuesta...pero no entremos en valoraciones personales :wink: .

Salu2

Responder