problema con WIFI

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

problema con WIFI

Mensaje por Invitado » Vie Ago 05, 2005 9:48 am

Hola. Tengo un problema con mi portátil. Acabo de pillarme un packard easy note e4700. Trae el XP Home Edition, pero yo necesito
trabajar con el Professional para instalar el IIS. Cuando lo monto, el problema es que no me pilla casi nada. Los drivers me tuve que buscar la vida para encontrarlos.
Pero el problema me viene con la WIFI, que no me la pilla el professional. No se qe puede ser. En la página de Packard me trae uno que va bien el Edition pero no me va en Professional.
No se si necesito bajarme uno específico para Professional ó puede influir que aún no he instalado el professional con el SP2. LA WIFI es una típica de Intel, la PRO Wireless
2100, normal y corriente.

nº1

Mensaje por nº1 » Vie Ago 05, 2005 10:52 am

por que no buscas en la pagina de la wifi?, prueba buscando por google o utiliza el soft everest para identificar y buscar la web del fabricante

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 05, 2005 11:13 am

ya busqué pero nada...no se queé pasa pero no me la pilla.
Estoy barajando la opción de intentar actualizar la home a professional y supongo que me respetará los drivers instalados...es que la versión que tenía de profesional no me dejaba actualizar porque era anterior, pero me bajo una posterior y fuera, o si no 2003 server. Creo que va a ser lo más fácil.

Responder