En cuanto a lo que me ha dicho rd12686950, sí, he probado todas las combinaciones posibles con las placas de RAM.
Ahora además tengo un nuevo problema: al arrancar el ordenador, se enciende el led de funcionamiento y el del disco duro, pero se quedan parados, y hasta que pasan algunos minutos no se enciende del todo el ordenador. He probado incluso cambiando el disco duro, pero el problema se mantiene. También le he puesto una pila nueva a la BIOS, así que tampoco creo que sea eso.
Más problemas (mi PC se reinicia solo)
Moderador: Moderadores
Eso mismo me pasaba con un portatil, lo encendia, hacia unos chasquidos molestos, parecia que no arrancaba pero lo hacia pasado mas de un minuto.
Al final era el disco duro,que cascó.Buscaba el sector de arranque y como tenia partes dañadas rotaba mas de lo necesario,por ello tardaba en arrancar.
En tu caso dices que has puesto otro disco, así que prueba lo que te dice opinguino, si no funciona ,probaremos otras cosas.
Salu2
Al final era el disco duro,que cascó.Buscaba el sector de arranque y como tenia partes dañadas rotaba mas de lo necesario,por ello tardaba en arrancar.
En tu caso dices que has puesto otro disco, así que prueba lo que te dice opinguino, si no funciona ,probaremos otras cosas.
Salu2