Perdona por tardar tanto en responder, es que no sé qué demonios le pasa al ordenador que cuando le instalo el Sandra dice que no lo puedo ejecutar porque no tengo privilegios de administrador, y hace 3 meses me acuerdo que lo instalé y funcionaba perfectamente, en fin...
He podido ver la temperatura gracias a la BIOS, está entre 35º y 41º. También según la BIOS, el ventilador del procesador (un PIII a 866) no funciona, pero he abierto la torre y gira perfectamente.
Respecto a los programas con los que no se reinicia, tampoco pasa si pongo el eMule o simplemente está conectado a internet, supongo que es por el flujo de datos constante, es como dejar una canción en reproducción infinita. Con los juegos tampoco se reinicia, pero con cualquier otra cosa (Word, bloc de notas, o simplemente no hacer nada) se reinicia al minuto.
Para SAT_ELITE (mi pc se reinicia solo)
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Para SAT_ELITE (mi pc se reinicia solo)
[quote="sardaukar"]
He podido ver la temperatura gracias a la BIOS, está entre 35º y 41º. También según la BIOS, el ventilador del procesador (un PIII a 866) no funciona, pero he abierto la torre y gira perfectamente.
[quote]
esto que dices es grave a mi entender. si la bios dice que no funciona ahi algo mal, aunque tu lo veas girar
[quote]
esto que dices es grave a mi entender. si la bios dice que no funciona ahi algo mal, aunque tu lo veas girar
opinguino
Hola, siento responder tan tarde, no estuve durante el fin de semana.
Mis compañeros ya te han respondido, por mi parte (esto es como la opinión de otro "medico"
) esos reseteos, si tenemos en cuenta que el origen es HARD, podrian ser por temperatura, lo que no me cuadra es que falle el ventilador y la temperatura del micro sea mas que correcta. Si fallase el ventilador, el micro marcaria una temperatura mas extrema. Así que me dirigiria a otras vias a la hora de buscar el problema, por ejemplo, el ventilador de la fuente de alimentación o la propia fuente.
Si nos fijamos en el SOFT, lo que se recomienda en estos casos,escaners:
ANTIVIRUS (recomendable el desactivar "restaurar sistema" y en algunos casos,hasta entrar en "Modo a prueba de fallos" para asegurar que no hay archivos abiertos que han de escanearse)
AD-AWARE
SPYBOT
SPY SWEEPER (Con este podrás desactivar programas en el inicio, a mi me consiguio bloquear 3 que "no se" por que al quitarlos con MSCONFIG reaparecian, con este programa los eliminé y noto mejoria en el PC).
Doy por echo que hacer estos escaners en la situación que está el PC va a ser dificil,ya que todos hacen un uso exaustivo del equipo y pueden bloquearlo, si es así,prueba entrando en "modo a prueba de fallos"...si el problema al final es de HARD, por mas pruebas,tests,escaners que hagas, no serviran,asi que paciencia y verás que poco a poco das con el error(es).
Salu2
Mis compañeros ya te han respondido, por mi parte (esto es como la opinión de otro "medico"

Si nos fijamos en el SOFT, lo que se recomienda en estos casos,escaners:
ANTIVIRUS (recomendable el desactivar "restaurar sistema" y en algunos casos,hasta entrar en "Modo a prueba de fallos" para asegurar que no hay archivos abiertos que han de escanearse)
AD-AWARE
SPYBOT
SPY SWEEPER (Con este podrás desactivar programas en el inicio, a mi me consiguio bloquear 3 que "no se" por que al quitarlos con MSCONFIG reaparecian, con este programa los eliminé y noto mejoria en el PC).
Doy por echo que hacer estos escaners en la situación que está el PC va a ser dificil,ya que todos hacen un uso exaustivo del equipo y pueden bloquearlo, si es así,prueba entrando en "modo a prueba de fallos"...si el problema al final es de HARD, por mas pruebas,tests,escaners que hagas, no serviran,asi que paciencia y verás que poco a poco das con el error(es).
Salu2