hola tengo una motherboard Intel D850MV con 400Mhz FSB y que tiene socket mPGA478, tengo un procesador Intel de 2.0Ghz, mi pregutna es la siguiente, vi una placa igual a la mia completamente igual con un procesador de 2.8Ghz, ahora, no he visto procesadores de 2.8Ghz con bus de 400Mhz solo con bus de 533Mhz, si le hago un upgrade a la bios de mi placa sube el bus del sistema? o sea le puedo cambiar el bus de 400Mhz a 533Mhz para poder ponerle el procesador de 2.8Ghz?
espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
D850Mv
Moderador: Moderadores
D850Mv
JuanMa
Lo ideal y mas sencillo seria aplicarle un factor multiplicador 4X para aumentar el FSB a 533MhZ, pero me he estado informando y la placa no lo permite, así que no se como estará el tema de la actualización, de todos modos hay que recoplicar mucha información antes de realizarla, ya que un fallo humano o mecanico puede dejarte la placa K.O, pues dudo que tenga BIOS RECALL, como las Asus, que tras reiniciar, si no funcionaba la BIOS, te la deja como estaba anteriormente.
http://support.intel.com/design/motherbd/mv/mv_bios.htm
Este es el enlace de soporte y como digo, máximo cuidado si quieres actualizar, fijate bien en la versión de estas y de las que tienes, por que a lo mejor tienes las mas actuales (que son de 2002).
Si por BIOS tampoco se puede, lo unico que podrias hacer es comprar una placa nueva, tu sabrás si merece la pena quedarte con los 2 GhZ o comprar una actual y poder ponerle un P4 actual a mas de 3 GhZ (Teniendo en cuenta el resto de componentes, como es la RAM, un ventilador/disipador nuevo...etc).
Dinos algo en caso de que quieras actualizar equipo para ver que elementos se pueden ajustar mejor a tus necesidades.
Salu2
http://support.intel.com/design/motherbd/mv/mv_bios.htm
Este es el enlace de soporte y como digo, máximo cuidado si quieres actualizar, fijate bien en la versión de estas y de las que tienes, por que a lo mejor tienes las mas actuales (que son de 2002).
Si por BIOS tampoco se puede, lo unico que podrias hacer es comprar una placa nueva, tu sabrás si merece la pena quedarte con los 2 GhZ o comprar una actual y poder ponerle un P4 actual a mas de 3 GhZ (Teniendo en cuenta el resto de componentes, como es la RAM, un ventilador/disipador nuevo...etc).
Dinos algo en caso de que quieras actualizar equipo para ver que elementos se pueden ajustar mejor a tus necesidades.
Salu2