tengo la askerosa tarjeta esta, no se si se lo podra cambiar, e buscado drivers y todo ese royo y no encuentro nada,
mi ordenador esta compuesto x:
Pemtium 4 CPU 2'66 GHz
480 MB de RAM
una supuesta tarjeta grafica SiS 650_651_m650_740
y una tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Driver.
Epero k me puedas ayudar.........
PD.
es k para los juegos de aora como el lienage 2 me pide k la aceleracino 3D, y me pide k acualize... un royo ay
PLACA BASE
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
esa tarjeta, al ver las fotos del pc vi que estaba en la placa instalada. Por lo cual no la puedes quitar, pero, puedes instalar otra en una de las ranuras PCI que tiene la compu, conectar el monitor a la que instales ydesactivar la otra con el administrador de dispositivos de windows.
Este es el problema de los ordenadores todo en uno, con ideo y sonido incorporado, economicamente salen bastante más baratos, a costa principalmente de sus graficos.
En ese ordenador con una grafica media y un minimo de 512 de ram, hoy en dia, podria tirar perfectamente cualquier juego.
Este es el problema de los ordenadores todo en uno, con ideo y sonido incorporado, economicamente salen bastante más baratos, a costa principalmente de sus graficos.
En ese ordenador con una grafica media y un minimo de 512 de ram, hoy en dia, podria tirar perfectamente cualquier juego.
opinguino
A dia de hoy aún es muy frecuente ver elementos OnBoard,que son básicos para programas que no requieran de un buen sistema grafico,el audio no es tan importante,pero la grafica para mi si lo es. Como os dice el compañero,teneis que desactivar la grafica desde la BIOS,claro,eso si antes teneis otra que sustituir...
Si no teneis slot AGP y quereis poner una grafica actual,yo me plantearia cambiar también la placa,suponiendo que es un ATX,una ASUS de gama baja-media,servirá y sobrará ya que traen chipsets preparados para AGP 8X y tampoco es muy cara.Si el problema es el presupuesto y la falta del slot AGP,buscaria la PCI mas actual para que no se os quede obsoleta enseguida.
En cuanto a RAM, lo minimo para el Soft de hoy en dia son 512 MB,lo recomendado para aplicaciones exigentes/trabajo multitarea es 1GB,aunque teneis que mirar si el chipset soporta esa memoria y los tipos de RAM acepta. Si vais a añadir RAM a la que teneis,tener en cuenta la lactencia de las mismas,si trabajan del mismo modo,ya que de no ser así puede causar errores en Windows,a ser posible,que trabaje a la misma frecuencia de relog y fijaos si la que teneis,tiene un "chip control" (se ve en el centro o en una esquina),ya que si lo lleva,necesitareis la pareja con el mismo chip o no funcionará.
Salu2
Si no teneis slot AGP y quereis poner una grafica actual,yo me plantearia cambiar también la placa,suponiendo que es un ATX,una ASUS de gama baja-media,servirá y sobrará ya que traen chipsets preparados para AGP 8X y tampoco es muy cara.Si el problema es el presupuesto y la falta del slot AGP,buscaria la PCI mas actual para que no se os quede obsoleta enseguida.
En cuanto a RAM, lo minimo para el Soft de hoy en dia son 512 MB,lo recomendado para aplicaciones exigentes/trabajo multitarea es 1GB,aunque teneis que mirar si el chipset soporta esa memoria y los tipos de RAM acepta. Si vais a añadir RAM a la que teneis,tener en cuenta la lactencia de las mismas,si trabajan del mismo modo,ya que de no ser así puede causar errores en Windows,a ser posible,que trabaje a la misma frecuencia de relog y fijaos si la que teneis,tiene un "chip control" (se ve en el centro o en una esquina),ya que si lo lleva,necesitareis la pareja con el mismo chip o no funcionará.
Salu2
busco los actualizadores de es esta tarjata

Re: busco los actualizadores de es esta tarjata
Usa Sisoft Sandra, que te hace un Report de todo el Hardware con enlaces de las webs del fabricante, tal vez eso te ayude.Angel escribió:quisirera que me digan en que pagin web la puedo encontrar
Salu2