Problema con tarjetas PCI

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

damumo

Problema con tarjetas PCI

Mensaje por damumo » Jue Ago 18, 2005 12:52 am

Necesito ayuda. Tengo un problema; mi ordenador no me reconoce las tarjetas pci. Me he comprado una tarjeta PCI con 3 puertos firewire para poder conectar mi camara de video y no me la reconoce. Creo que el problema puede estar en algún parámetro de la bios porque ya he probado con 2 tarjetas distintas firewire y tambien he probado con otra tarjeta sintonizadora de tv pci y no me la reconoce. Antes tenía instalada la sintonizadora, pero la quité y yo no sé si es que he tocado algo de la bios porque no me reconoce ninguna tarjeta que le ponga en el puerto PCI
Mi modelo de placa base es Asus A7N8X-VM. Para más datos el ordenador es un Fujitsu-Siemens Scaleo 600 con AMD Athlon XP 3000+, 512 Mb Ram, 400 Gb HD y Nvidia Gforce Fx 5700. (por si os sirve de algo)
mi correo es: damumo@hotmail.com

Gracias

damumo

sigue sin funcionar

Mensaje por damumo » Vie Ago 19, 2005 2:11 am

He devuelto la bios a su estado original y sigue sin reconocerme las tarjetas pci. Sin embargo, la utilidad de Asus "Asusprob" me dice que el Slot 3 PCI está en uso. No se me ocurre nada más, a ver si podeis seguir dándome otras soluciones.
Gracias

Responder