Hola como andan?, tengo el siguiente problema:
Tengo un mother asus a7v8x-mx, un athlon XP 2000+ y una memoria de 512 DDR 333. Use toda la vida la configuracion de la frecuencia del mother en 100 MHZ por lo que figuraba 1245MHZ como velocidad del procesador, hasta que me puse a averiguar y me di cuenta que tenia que estar en 133, lo cambie, me aparece bien la descripcion del procesador, pero cuando utilizo algun juego se me ve mas lento, medio cortado, aunque suba la memoria de la placa de video que viene onboard. Este mismo juego me andaba mas rapido con FSB 100. Ahra en la descripcion del mother supuestamente especifica que no hay cambio en la frecuencia con AGP. Ojala me puedan ayudar, ya que no me gusta desaprovechar el procesador.
Porblema de rendimiento con Athlon XP 2000+
Moderador: Moderadores
el mundillo del overclock!!
no te fies de la velocidad.. mira cual es la que debe llevar oficialmente.
por ejemplo es una 1400, si tiene 100x14 y lo cambias a 133x14, lo quemaras, tienes que poner 133x11 y probar, si te va bien cambias a 133x12 y si sigue estable lo dejas asi. esto seria teniendo una velocidad real de 1400.
para 1245 prueba con 133x9 ó 133x10.
el 100 es la velocidad del reloj y el 10 es el multiplicador
por ejemplo es una 1400, si tiene 100x14 y lo cambias a 133x14, lo quemaras, tienes que poner 133x11 y probar, si te va bien cambias a 133x12 y si sigue estable lo dejas asi. esto seria teniendo una velocidad real de 1400.
para 1245 prueba con 133x9 ó 133x10.
el 100 es la velocidad del reloj y el 10 es el multiplicador
-
- Moderador
- Contactar:
no se puede jugar a overclokear sin tener ni idea.
Has de buscar en el manual de la placa las frecuencias y buses correctos. tienen que venir especificados.
Tu jjuego va mas lento por esceso de calor o, simplemente que tu pc no puede responder lo rapido que deberia al estar mal configurada frecuencia y bus.
uno de los errores menos graves de un overcloking mal echo es disminuir el rendimiento
Has de buscar en el manual de la placa las frecuencias y buses correctos. tienen que venir especificados.
Tu jjuego va mas lento por esceso de calor o, simplemente que tu pc no puede responder lo rapido que deberia al estar mal configurada frecuencia y bus.
uno de los errores menos graves de un overcloking mal echo es disminuir el rendimiento
opinguino