Se han desmontado las unidades de DVD

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Sarabio

Se han desmontado las unidades de DVD

Mensaje por Sarabio » Mar Ago 23, 2005 10:18 am

Hola a tod@s!
Necesito ayuda urgente! A ver si alguien me puede ayudar ...
Ayer estuve montando una unidad virtual con un programa que se llama Daemon Tools para ver el contenido de una imagen de nero y después la desmonté ... De repente, la unidad grabadora de DVD y el lector de DVD desaparecieron!! En el Administrador de Dispositivos aparece la exclamación amarilla en los dos dispositivos y no hay manera de actualizar el controlador! ¿Qué ha hecho? Ha desmontado todas las unidades!! Qué puedo hacer sin tener que formatear el disco duro?? No puedo formatear porque no puedo hacer copia de seguridad de los datos sin la grabadora de DVD!
Por favor, alguien me puede echar una mano???
Muchísimas gracias
Sara

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ago 23, 2005 11:26 am

a traves del administrador de dispositivos desinstala las unidades opticas afectadas.

luego, por el panel de control, agregar nuevo hardware (las unidades). En teoria deberia volver al controlador que las utiliza, el bueno
opinguino

Sarabio

Lo intenté

Mensaje por Sarabio » Mar Ago 23, 2005 12:09 pm

Muchas gracias por tu respuesta :D
También lo he intentado, las reconoce las que no existen y las vuelve a detectar mal de nuevo ... aunque las detecta.
La BIOS también las detecta, por lo que debe ser un problema de Windows ...
Alguna otra sugerencia? :roll:
Muchas gracias de nuevo

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ago 23, 2005 6:41 pm

trata de pasarle un programa de reconocimiento del sistema como puede ser AIDA.

Nos dará un listado completo del fallo. Postea ese fallo aqui y entre todos trataremos de dar la solucion.

Tengo la misma impresion que tu, que el fallo es windows. Por algun motivo se deben haber estropeado o borrado algunas librerias del sistema.

Un modo de saber esto facil es desmontar una unidad y probarla en otro ordenador
opinguino

snake
Senior

activalo otra vez

Mensaje por snake » Mié Ago 24, 2005 1:50 am

puedes hacer una cosa, activas las unidades (deberian volver a aparecer).
arrancas en modo a prueba de fallos y eliminas la unidad virtual y desinstalas el programa. espero que asi se solucione.

esto es raroooo, rarooooo

Sarabio

Solución!!!

Mensaje por Sarabio » Jue Ago 25, 2005 2:33 pm

Bueno, vais a flipar!! He encontrado la solución :!: :!:
El ordenador tenía instalado CloneCD, CloneDVD y Nero. Desinstalé los 3 programas, además del Daemon Tools, y desinstalé las unidades que tenían la famosa exclamación amarilla ... Reinicié y ... ¡¡Bingo!! Las reconoció perfectamente con sus controladores perfectos correspondientes! :D
¿Lo entendéis?? Si es que el windows es cada vez más raro, raro, raro ... :?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo
Sara

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Ago 25, 2005 4:16 pm

es logico. No sabia que tenias nero y clone cd con el daemons.

lo que paso es que el ordenador se volvio loco al tener 3 programas de una misma funcion (entre otras) de crear imagenes virtuales de cd-roms

instalaria solo el nero, que va mejor para grabar y crear imagenes y me desaria de lo demas

problemas del uso de windows... eso no pasa con linux ni mac
opinguino

Responder