PROBLEMAS CON PUERTOS USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

ROCIO

PROBLEMAS CON PUERTOS USB

Mensaje por ROCIO » Vie Ago 26, 2005 10:58 am

HOLA,
MI PROBLEMA ES QUE EL OTRO DIA DE BUENAS A PRIMERAS ME DEJÓ DE IR LOS USB, PIENSO YO... ME EXPLICO: ME DEJÓ DE FUNCIONAR EL RATÓN QUE VA X USB Y LA IMPRESORA Q TAMBIEN VA X USB, X LO Q LO Q TENGO MAL SON ESOS PUERTOS, ADEMAS TODOS XQ LOS HE PROBADOS EN TODOS. HE PROBADO MIL COSAS Y ME SIGUE SIN FUNCIONAR. YO ME IMAGINO Q HABRÉ HECHO X AHI ALGO RARO Y SE HA DESCONFIGURADO O NO SÉ.
Y ES Q NECESITO ARREGLARLO YA, XQ ME URGE USAR LA IMPRESORA, PERO NO HAY MANERA. POR FAVOR SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR???? ES MUY URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡
OTRA COSILLA, COMO ME HACE FALTA TANTO LA IMPRESORA, PENSÉ EN PONERLE UN ADAPTADOR Q TENGO DE USB A PUERTO SERIE, PARA PODER UTILIZARLA, PERO NO ME VA CON EL ADAPTADOR, ES QUE LO TENGO QUE CONFIGURAR DE ALGUNA MANERA????? (EL PUERTO SERIE SI VA XQ LO PROBÉ CON UNA IMPRESORA VIEJA, LO QUE NO A ES CON EL ADAPTADOR)
SIENTO ENROLLARME TANTO. SALUDOS.

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Vie Ago 26, 2005 11:16 am

Has probado a mirar en Panel de Control->Sistema->Administrador de dipositivos, por si se te hubieran deshabiltado los USB?

Saludos.

ROCIO

PROBLEMA PUERTOS USB

Mensaje por ROCIO » Vie Ago 26, 2005 11:44 am

GRACIAS POR RESPONDER, SI HE PROBADO LO Q ME DICES Y ME PONE QUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE, OSEA MAS RARO AÚN

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ago 26, 2005 3:41 pm

en el administrador de dispositivos desinstala los puertos usb. Si tambien sus controladores.

luego vete a agregar hardware nuevo y te los detecta el ordenador e instala.

en teoria deberia funcionar.

si no funciona asi es posible que el problema sea de hardware
opinguino

rocio

problemas con puertos usb

Mensaje por rocio » Vie Ago 26, 2005 5:02 pm

hola opinguino
tambien he probado eso y nada, estoy desesperadaaaaaaaaaaaaa
ya no sé q más probar

satyr

Mensaje por satyr » Vie Ago 26, 2005 6:18 pm

me imagino que se te acabo la pila de la motherboard y te desactivo los puertos usb del bios. prueba entrando al bios de tu maquina y fijate si en verdad estan desactivados los puertos.
Suerte.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Ago 27, 2005 12:13 am

pasale el programa AIDA a ver que te dice. Es gratuito

entra en la bios como te dicen a ver si es que no estan acivados los puertos, pero supongo que estaran porque sino no los reconoceria al agregar nuevo hardware despues de desinstalarlos... pero por probar.

busca el cd de tu placa y trata de reinstalar los controladores
opinguino

Responder