Hola,
mi problema es el siguiente:
estaba pensando en meterle mas RAM un equipo viejo que tengo en casa, un PIII 800, placa ASUS y 265 RAM pero cual fue mi sorpresa cuando me digeron en la tienda que la SDRAM que se se fabrica ahora(si es que aun se fabrica algo) pues que da problemas en equipos tan antiguos( simplemente no arranca el PC )....
Alguien sabe algo mas y si hay alguna posibilidad de comprar RAM antigua o de marca k logre funcionar??
Gracias.
NUKE
SDRAM PC133 no funciona en equipos antiguos
Moderador: Moderadores
PC 133
Si tu maquina no enciende, es porque el tipo de memoria que instalaste no es la correcta pues pienso que no es de la misma freciencia, pues me imagino que tu memoria anterior es PC 100.
Pues yo creo que no deves tener ningun problema para encontrar memorias antiguas, eso si solo te saldra mas cara, mejor lleva o checa la frecuencia de tu memoria antes de comrarla
O tambien checa en la web las caracteristicas de tu targeta base.
Suerte tambien.
Pues yo creo que no deves tener ningun problema para encontrar memorias antiguas, eso si solo te saldra mas cara, mejor lleva o checa la frecuencia de tu memoria antes de comrarla
O tambien checa en la web las caracteristicas de tu targeta base.
Suerte tambien.
Buenas, te hablo desde mi experiecia. Donde trabajo hay bastantes equipos que son PII y PIII, por lo tanto cuando se necesita una ampliación de memoria o simplemente hay que cambiarle la memoria, le ponemos memoria SDRAM 133, la mayoria funcionan, debido a que la memoria se adapta y trabaja a menos velocidad, o sea, en vez de trabajar a 133 trabaja a 100, pero funciona.
Tambien te digo que tambien algunos PC antiguos no la admiten (no arrancan) o no te detectan el modulo entero (si es de 256 por ejemplo solo te detecta 128 o 64...), por lo que mi consejo es que si en la tienda tienes la posibilidad de una vez comprada la memoria devolverla si no te valiese, comprala y pruebala, porque hasta que no la pruebes en tu placa no estaras seguro de si te funciona o no.
Espero que te sirva.
Saludos.
Tambien te digo que tambien algunos PC antiguos no la admiten (no arrancan) o no te detectan el modulo entero (si es de 256 por ejemplo solo te detecta 128 o 64...), por lo que mi consejo es que si en la tienda tienes la posibilidad de una vez comprada la memoria devolverla si no te valiese, comprala y pruebala, porque hasta que no la pruebes en tu placa no estaras seguro de si te funciona o no.
Espero que te sirva.
Saludos.
Pues yo tuve el de mi tienda habitual una charla parecida. Me dijo que las memorias de 133 más recientes vienen con un doble buffer o algo así, y que las placas algo antiguas sólo detectan la mitad de esa RAM que instales.
Al final me decidí por el mercado de segunda mano, en memoria es bastante fiable.
Un saludo
Al final me decidí por el mercado de segunda mano, en memoria es bastante fiable.
Un saludo
Exacto, a cada cosa lo suyo...
Si tenemos un equipo de hace un tiempo, no pretendamos que funcione todo el HARD actual y el tema de memorias es muy sensible,pues hay muchas y de muchas marcas. Lo elemental ANTES DE comprar es leer el manual de la placa, si es posible, actualizar la BIOS y si tenemos dudas,recurrir al mercado de segunda mano y comprar el componente acorde al año que compramos el equipo.
Salu2
Si tenemos un equipo de hace un tiempo, no pretendamos que funcione todo el HARD actual y el tema de memorias es muy sensible,pues hay muchas y de muchas marcas. Lo elemental ANTES DE comprar es leer el manual de la placa, si es posible, actualizar la BIOS y si tenemos dudas,recurrir al mercado de segunda mano y comprar el componente acorde al año que compramos el equipo.
Salu2