Disco Duro muyyy lento

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

angelito

Disco Duro muyyy lento

Mensaje por angelito » Mié Sep 07, 2005 12:29 pm

Hola

he comprado un disco duro Seagate de 200 gigas IDE. Además ya tenía uno de 40 gigas. una vez montado y tal, cuando quiero acceder a cualquier información del disco duro nuevo, el ordenador se tuesta. Muyyy lento.

Ahora mismo no me acuerdo de como estan configurados, pero ¿Podríais decirme cual sería la configuración correcta? ¿Por qué se me tuesta tanto?

Me han dicho que ponga cada disco en un bus distinto, osea Hd1 y Cd1 y Hd2 y Cd2. También me han dicho que haga particiones del disco para que el acceso sea mas rápido.

Ayuda porfavoreee :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Sep 07, 2005 1:05 pm

haz particiones al disco, eso me parece evidente. Tratar de acceder a 200GB aunque esten vacios tira un ratito del pc

Yo prefiero conectar los 2 discos al mismo IDE de 80 pins. Si lo conectas a un IDE de 40, como suele ser el secundario para las lectoras, disminuye la velocidad
opinguino

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Mié Sep 07, 2005 3:24 pm

Lo mas lógico es que le hagas particiones al disco duro, para poder trabajar mejor y mas rapido con el.
Yo tambien tengo dos discos de 120 Gigas cada uno y tengo los dos al mismo ide y las dos grabadoras al otro ide.

Saludos.

Responder