Hola gente, les comento mi caso.
Hice un pedido a la pagina que comento (más de 1700 euros), antes de que se acabara el plazo para que cerraran por vacaciones.
Tras hablar con ellos, les hice la transferencia bancaria (Todo esto fue el día 28 de junio)
Volví a hablar con ellos y me aseguraron que tendrían mi pedido el pasado viernes y que me lo mandarían el lunes (aunque en su pag pusieran 24/48 horas).
El problema se me plantea ahora porque llevo desde el lunes masacrándoles a mails y a llamadas y ni p... caso.
Parece que se han ido de vacaciones con mi pasta y ni se han dignado ni a llamarme ni a escribirme (estoy esperando el ordenador para irme a la playa en cuanto llegue...)
Ahora no se que hacer, si comprarme el ordenador en otro sitio (realmente lo necesito y esta gente por lo que ponen en su pag no vuelven hasta septiembre), irme de vacaciones y reclamarles el dinero cuando vuelva (no son 4 duros precisamente, que me cuesta más de un mes de curro ganarlo), o esperar algún día más por si me lo enviaran (sinceramente no lo creo).
Por favor, aconséjenme !!
Componentes y perifericos.com --> ¿Qué puedo hacer?
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Mensajes: 2429
- Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
- Ubicación: españa
- Contactar:
guarda todos los mails que les enviaste. Guarda las condiciones de compra de su pagina y tu recibo bancario.
acto seguido te subes a un coche, vas a una fotocopiadora y saca 3 copias.
1ª copia: para una denuncia en consumo
2ª copia: para una denuncia en el juzgado
3ª copia: con una copia de la denuncia de consumo y otra del juzgado para esos indiviuos. Diciendo que se metan el ordenador por donde les quepa y te devuelvan la pasta
por cierto, que "empresa" (por no llamarlos otras cosas) era. Asi me aseguro que no caere nunca en sus ventas
Podrias buscar por internet a ver si hay mas casos como el tuyo de esa empresa de compradores desconformes por plazos de entrega.
Otra cosa que a veces funcionan son las revistas informaticas, suelen tener una seccion tipo: cabreos. Donde espones un caso y ellos hacen las cosas por ti (vale se cuelgan las medallas, ganando cache) pero es lento
suerte
acto seguido te subes a un coche, vas a una fotocopiadora y saca 3 copias.
1ª copia: para una denuncia en consumo
2ª copia: para una denuncia en el juzgado
3ª copia: con una copia de la denuncia de consumo y otra del juzgado para esos indiviuos. Diciendo que se metan el ordenador por donde les quepa y te devuelvan la pasta
por cierto, que "empresa" (por no llamarlos otras cosas) era. Asi me aseguro que no caere nunca en sus ventas
Podrias buscar por internet a ver si hay mas casos como el tuyo de esa empresa de compradores desconformes por plazos de entrega.
Otra cosa que a veces funcionan son las revistas informaticas, suelen tener una seccion tipo: cabreos. Donde espones un caso y ellos hacen las cosas por ti (vale se cuelgan las medallas, ganando cache) pero es lento
suerte
opinguino
La empresa es esta http://www.componentesyperifericos.com
Sobre lo que comentas, voy a esperar hasta el lunes, y como siga sin noticias de ellos (me temo que seguiré igual hasta septiembre), le voy a comentar a un abogado mi caso.
Ya os comentaré como queda el tema.
Sobre lo que comentas, voy a esperar hasta el lunes, y como siga sin noticias de ellos (me temo que seguiré igual hasta septiembre), le voy a comentar a un abogado mi caso.
Ya os comentaré como queda el tema.
Hola gente, vuelvo a postear aki para comentaros que aun estoy a la espera de que me manden el ordenador la gente esta de componentesyperifericos.com (ahora pccomponentes.com)
Dicen que aún tienen que recibir componentes...
He visto que hay bastante diferencia entre los precios de ahora y los que pagué hace ya casi un mes y medio.
Espero que me reembolsen la diferencia, ya os comentaré.
Por cierto, no hace falta decir que no os recomiendo para nada comprar en esta tienda, ahora me doy cuenta de que a veces es mejor pagar esa pequeña diferencia de precio antes que aguantar estas tomaduras de pelo...
Txao !!
Dicen que aún tienen que recibir componentes...
He visto que hay bastante diferencia entre los precios de ahora y los que pagué hace ya casi un mes y medio.
Espero que me reembolsen la diferencia, ya os comentaré.
Por cierto, no hace falta decir que no os recomiendo para nada comprar en esta tienda, ahora me doy cuenta de que a veces es mejor pagar esa pequeña diferencia de precio antes que aguantar estas tomaduras de pelo...
Txao !!