hola a alguien le ha pasado que cuando conecta un disco duro como esclavo la luz de procesamiento la roja de la torre pos deja de encender, esk tngo un disco duro d 40 y todo funciobana pero cuando conecte uno de 20 como esclavo pos la luz deja d encender pero todo funcia bien, el disco lo reconoce puedo grabar en el el windows arranca sin prlblemas, ahora le desconecto el disco esclavo y la luz tp enciende solo enciende durante 5 segudnos mas o menos al arrancar ya despues como si no existiera, si alguien sabe por lo k es
----muxas gracias----
k raro los discos duros
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
misterios de la informatica.
te iba a decir que era posible que estuviera fundido el led pero como veo que al quitar el disco prende unos segundos supongo que no es eso
lo unico que se me ocurre es que ande flojo un cable pero lo veo improbable, o si o no se prende, pero no seguiria una condicion (el disco)
te iba a decir que era posible que estuviera fundido el led pero como veo que al quitar el disco prende unos segundos supongo que no es eso
lo unico que se me ocurre es que ande flojo un cable pero lo veo improbable, o si o no se prende, pero no seguiria una condicion (el disco)
opinguino