Trust USB 2.0 en placa Asus A7M266

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

austercita

Trust USB 2.0 en placa Asus A7M266

Mensaje por austercita » Jue Oct 13, 2005 5:31 pm

Hola a todos!!!

Os cuento mi problema: tengo una placa ASUS a7m266 (sin la "d", es un modelo anterior aproximadamente de 2001). La placa tiene 2 puertos usb 1.1 (el manual no especifica qué velocidad tienen, pero la velocidad de transferencia que dan es de 1.1 y no aparece por ningún lado el 2.0 en el administrador de dispositivos, así que...) y otros 2 puertos de la misma velocidad que se solucionaban mediante un chismito que se conectaba a la placa...

Bueno, la cuestión es que como la velocidad 1.1 se me quedaba pequeña (ipod, disco duro externo, pda y demás) hace unas semanas compré una tarjeta PCI, una Trust 5 port USB 2.0 PCI. Desde que la instalé todo han sido problemas y no he sido capaz de hacer que funcione. Instalarse se instala (o eso dice el ordenador!), el hardware aparece pero... los aparatos que enchufo allí se conectan y desconectan aleatoriamente, no funcionan más de 10 segundos seguidos... He probado ya en tres slots PCI (con lo cual descarto que sea ése el problema), y he desinstalado el controlador USB de mi impresora HP (al parecer, según el sitio de Trust podría dar problemas...) y vuelto a instalar el controlador 2.0 que trae la tarjeta, y aún así, sigue sin ir.

La verdad es que me pregunto (vaya pregunta estúpida) si la placa soportará usb 2.0. He estado buscando en el CD de instalación y no viene nada para instalar acerca de eso (ni siquiera se menciona 2.0, eso es lo que más me mosquea...). El caso es que me estoy volviendo loca! Y para acabarlo de arreglar, el sitio web de Asus está patas arriba y no puedo bajarme actualizaciones de la placa ni nada parecido (si es que puede ir por ahí el problema, claro!).

En fin, que cualquier ayudilla se agradecería... mucho.