hola tengo un scanner usb bp 1200 tonomac y no lo puedo instalar en w-xp profesional, alguien me puede ayudar, gracias.
mi e-mail serd_nieto@yahoo.com.ar
ayuda a instalar scanner bp 1200
Moderador: Moderadores
respuesta scanner
¿tienes los drivers del scanner?
si no los tienes bájatelos de la web oficial del scanner
si lo tienes pero no te deja, quizás sea problema de tu windows, quizás te pida al service pack, en cuyo caso no te recomiendo instalar ninguno, pues empezarán a fallar muchas otras cosas. Si es por culpa del service pack, intenta volver a instalar un windows xp profesional con el service pack 2 instalado.
A veces al instalar, a medio te dice windows xp que ese hardware no cumple con los requisitos de certificados y un etc, da igual dale a continuar, a ver si te deja.
Suerte. espero haberte ayudado en algo
si lo tienes pero no te deja, quizás sea problema de tu windows, quizás te pida al service pack, en cuyo caso no te recomiendo instalar ninguno, pues empezarán a fallar muchas otras cosas. Si es por culpa del service pack, intenta volver a instalar un windows xp profesional con el service pack 2 instalado.
A veces al instalar, a medio te dice windows xp que ese hardware no cumple con los requisitos de certificados y un etc, da igual dale a continuar, a ver si te deja.
Re: respuesta scanner
CUAL ES LA PAGINA OFICIAL????invitado escribió:¿tienes los drivers del scanner?
CUAL ES LA DIRECCION DE LA PAGINA OFICIAL?¡??