Para Sherlock Holmes

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Frodfond

Para Sherlock Holmes

Mensaje por Frodfond » Lun Nov 28, 2005 12:19 am

Saludos... a ver si me orientan:

Un amigo me pidió que le revisara la CPU (es un AMD Durón, DDR 333, etc), porque no le prendía la computadora, la fuente encendía... pero no hacía nada...., luego de no poderle hacer nada más, procedí a desarmarla totalmente, tarjetas, procesador, memoria, discos, motherboard, etc.... sin que estructuralmente se viera ningún daño.

Así que comenzé a probar cada componente en otra computadora (CPU)... el resultado es que tanto el motherboard (placa) como el Disco Duro (40GB) se quemaron, lo demás (memoria, tarjetas, etc) está perfecto. El procesador lo desarmé pero no lo pude probar ( se ve bien).

Ahora bien, pudo la fuente de 400W (doble ventilación y aparentemente de buena calidad) quemarlos, nunca había escuchado de este caso, a ver si me orientan al respecto

RAM
Senior
Contactar:

Mensaje por RAM » Lun Dic 05, 2005 6:54 pm

Frodfond
Pudieron haber pasado dos cosas, primero que algun componente del MB se cortocicuitara e hiciera pasar voltage por las lineas del Bus al HD y quemara el HD, o segundo, lo contrario, el HD pusiera en corto lineas del Bus con alguno de los voltages y pasara esto al MB, esto puede pasar con cualquier dispositivo y no nesesariamente dañar otra cosa, si en el lugar que sucedio no hay nada mas conectada, no tiene porque afectar mas nada, ahora ten cuidado cuando pruebas partes de una maquina que no trabaja en otra porque si el HD esta en corto, puede dañarte el MB que uses para probarlo.

[/b]

Responder