Hola, tengo varias particiones en el disco duro, y quisiera saber si puedo quitar las particiones desde win XP, sin tener que formatear ni perder datos de la particion que tiene el sistema operativo, es decir unir las particiones a la que tengo el sistema operativo y hacerla solo una. O si hay algun programa que realice eso., si desde windos no puedo.
Muchas gracias.
quitar ciertas particiones
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
lo que tienes que hacer es redimensionarlas sin perdida de datos, no eliminarlas directamente.albertini escribió:desde partition magic, si se quitan las particiones y se unen al total deel disco duro no se pierden los datos???
una de las que redimensiones la dejas en espacio 0.
de todos modos siempre que se juegue con particiones, se deben volcar los datos, ya que esta operacion es muy delicada y cualquier fallo del programa, un corte de luz, un error de lectura o de disco... pueden hacer que pierdas datos
opinguino
saben de donde m puedo bajar el simulador ese de madrid???
si lo saben diganmelo k lo e buscado y al no saber el nonbre pues esta chungo
-
- Moderador
- Contactar:
Re: saben de donde m puedo bajar el simulador ese de madrid?
y que tienes que ver el simulador del real madrid, leido en el titulo del mensaje con lo hablado en este tema.Anonymous escribió:si lo saben diganmelo k lo e buscado y al no saber el nonbre pues esta chungo
no mezclemos conceptos.
Es mas
Que tiene que ver el simulador del real madrid con hardware. Hardware son piezas de ordenador; software son los programas.
a ver si prestamos un poquito de atencion y no colocamos aleatoriamente las preguntas
opinguino