quitar ciertas particiones

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

albertini

quitar ciertas particiones

Mensaje por albertini » Sab Dic 10, 2005 12:19 pm

Hola, tengo varias particiones en el disco duro, y quisiera saber si puedo quitar las particiones desde win XP, sin tener que formatear ni perder datos de la particion que tiene el sistema operativo, es decir unir las particiones a la que tengo el sistema operativo y hacerla solo una. O si hay algun programa que realice eso., si desde windos no puedo.

Muchas gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Dic 10, 2005 8:42 pm

desde xp sin perder datos no es seguro.

lo mejor es usar partition magic o herramientas similares como acronis partition
opinguino

albertini

Mensaje por albertini » Dom Dic 11, 2005 2:16 am

desde partition magic, si se quitan las particiones y se unen al total deel disco duro no se pierden los datos???

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Dic 11, 2005 1:05 pm

albertini escribió:desde partition magic, si se quitan las particiones y se unen al total deel disco duro no se pierden los datos???
lo que tienes que hacer es redimensionarlas sin perdida de datos, no eliminarlas directamente.

una de las que redimensiones la dejas en espacio 0.

de todos modos siempre que se juegue con particiones, se deben volcar los datos, ya que esta operacion es muy delicada y cualquier fallo del programa, un corte de luz, un error de lectura o de disco... pueden hacer que pierdas datos
opinguino

Invitado

saben de donde m puedo bajar el simulador ese de madrid???

Mensaje por Invitado » Dom Dic 11, 2005 2:25 pm

si lo saben diganmelo k lo e buscado y al no saber el nonbre pues esta chungo

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: saben de donde m puedo bajar el simulador ese de madrid?

Mensaje por opinguino » Dom Dic 11, 2005 8:53 pm

Anonymous escribió:si lo saben diganmelo k lo e buscado y al no saber el nonbre pues esta chungo
y que tienes que ver el simulador del real madrid, leido en el titulo del mensaje con lo hablado en este tema.

no mezclemos conceptos.

Es mas

Que tiene que ver el simulador del real madrid con hardware. Hardware son piezas de ordenador; software son los programas.

a ver si prestamos un poquito de atencion y no colocamos aleatoriamente las preguntas
opinguino

Responder