Hola a todos,
Quisiera saber de que forma podría comprobar si la placa base esta dañada.
Os explico:
Hace poco monté un PC con placa p5p800 a 3 ghz, Ati radeoan 9200 y 512 de memoria DDR.
La cuestión es que este pc es muy inestable, le cuesta encenderse, a veces se reinicia varias veces antes de iniciar normalmente. Me ha dado errores de todo tipo. Errores del explorer, pantallazos azules y un sinfín de problemas que me traen loco. Lo ultimo fue que al desinstalar los drivers del modem USB no se me desinstalaron bien, y ahora ya no puedo volverlos a instalar, ya que si lo intento, me sale otra vez la opción de desinstalar y despues no hace nada. Sigue estando allí.
He probado con varios SO, w2000 y XP, y con ambos es inestable. Llevo meses con el jodido PC y no se si es la placa o k puede ser.
Me dijeron que podía ser el disco duro, pero al formatear no me da errores ni nada. Probé con un solo slot de memoria y sigue igual.
La pregunta es, ¿como hariais vosotros para saber que es lo que falla? Estoy convencido que hay algun conflicto o incompatibilidad con el hardware, pero no se cual es.
Muchas gracias.
problema con mi placa base
Moderador: Moderadores