Se recalienta la comp T_T que hago

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

javier_st

Se recalienta la comp T_T que hago

Mensaje por javier_st » Vie Ene 13, 2006 5:22 am

ola T_T

Llevo como un anio con mi laptop y ya esta bastante lenta -.-
Es una compaq R3000

Siempre tengo los dos ventiladores al 100% y me pasaron el programa de speedfan creo que se llama, y me marca que esta a 102 'C

Acostumbraba dejarla prendida toda la noche, bajando musica o peliculas, si era bastante seguido que siempre estaba prendida, muy pocas veces la hibernaba.

Algien tiene idea de porque pasa esto? como lo puedo arreglar y que pasa si no lo arreglo pronto T_T? conosco mucha gente a la que se le ha 'matado' el disco duro, derrepente ya no funciona y pierden todo lo que tenian, eso puede pasarme cuando se recalienta tanto?
si es asi en cuanto me saldria un disco duro que aguante y cual me recomiendan?

No estoy seguro de que el problema sea el disco duro u.u
ayuda T_T!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ene 13, 2006 11:47 am

deberias mejorar mucho la ventilacion de tu equipo mas ventiladores y mas potentes.

no se a que te refieres exactamente con esos 102 grados, pero es exageradisimo.

un disco duro en condiciones normales no llega (tirando muy a lo alto) a 50º, sobre 40 es lo normal.

el micro a partir de unos 65-70º esta sobrecalentado y puedes quemar o el micro o la propia placa.

un tecnico deberia revisarte y mejorarte fuertemente la ventilacion del equipo.

desconozco el programa que hablas ahi, por lo cual no te puedo decir si los datos que da son reales
opinguino

javier_st

Mensaje por javier_st » Vie Ene 13, 2006 10:22 pm

supongo que si son reales porque a mis demas amigos les marca alrededor de 50, maximo 57 'C

la llevare con un tecnico a que la revisen u.u seguramente los ventiladores ya estan feotes

Responder