ola T_T
Llevo como un anio con mi laptop y ya esta bastante lenta -.-
Es una compaq R3000
Siempre tengo los dos ventiladores al 100% y me pasaron el programa de speedfan creo que se llama, y me marca que esta a 102 'C
Acostumbraba dejarla prendida toda la noche, bajando musica o peliculas, si era bastante seguido que siempre estaba prendida, muy pocas veces la hibernaba.
Algien tiene idea de porque pasa esto? como lo puedo arreglar y que pasa si no lo arreglo pronto T_T? conosco mucha gente a la que se le ha 'matado' el disco duro, derrepente ya no funciona y pierden todo lo que tenian, eso puede pasarme cuando se recalienta tanto?
si es asi en cuanto me saldria un disco duro que aguante y cual me recomiendan?
No estoy seguro de que el problema sea el disco duro u.u
ayuda T_T!
Se recalienta la comp T_T que hago
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
deberias mejorar mucho la ventilacion de tu equipo mas ventiladores y mas potentes.
no se a que te refieres exactamente con esos 102 grados, pero es exageradisimo.
un disco duro en condiciones normales no llega (tirando muy a lo alto) a 50º, sobre 40 es lo normal.
el micro a partir de unos 65-70º esta sobrecalentado y puedes quemar o el micro o la propia placa.
un tecnico deberia revisarte y mejorarte fuertemente la ventilacion del equipo.
desconozco el programa que hablas ahi, por lo cual no te puedo decir si los datos que da son reales
no se a que te refieres exactamente con esos 102 grados, pero es exageradisimo.
un disco duro en condiciones normales no llega (tirando muy a lo alto) a 50º, sobre 40 es lo normal.
el micro a partir de unos 65-70º esta sobrecalentado y puedes quemar o el micro o la propia placa.
un tecnico deberia revisarte y mejorarte fuertemente la ventilacion del equipo.
desconozco el programa que hablas ahi, por lo cual no te puedo decir si los datos que da son reales
opinguino