Quemador de CD que no continua sesiones

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Viko

Quemador de CD que no continua sesiones

Mensaje por Viko » Jue Ene 19, 2006 2:58 pm

Hola, tengo un problema que me rompe la cabeza y espero alguien me ayude a resolver. Desde hace ya tiempo mi quemador de CDs (marca MSI) no continua las sesiones que dejo abiertas, es decir no puedo adicionar informacion en discos ya grabados, solo reconoce CD nuevos para grabar, al principio pense que era software e instale una version mas reciente de NERO (el 6) pero aun asi sigue el problema lo raro es que cuando llevo el quemador a otro CPU funciona correctamente incluso con el mismo software, continua las sesiones pero en mi compu no! sabe alguien que puedo hacer? desde ya mil gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 19, 2006 8:01 pm

Ese problema acostumbra provenir de l Sistema Operativo (WIndows) mas que del NERO o del tostador...
Yo tuve un problema similar, y se corrigio (lo descubri entonces) luego de formatear el DD e instalar nuevamente el Win XP.

Avala lo que te expongo, que tu tostadora funciona correctamente en otro ordenador (calro, porque tiene OTRO sistema operativo, aunque sea el mismo Windows..)

cuentame como te va..

bacany

Mensaje por bacany » Jue Ene 19, 2006 11:43 pm

vuelve a reintalar el windows que tengas o pruba con otro software ve si realmente cuando grabas un cd te queda abierto en las opciones de cd en mi pc en la ventanilla que dice tomos SI TE FUNCIONA MANDAME UN MAIL A MI CORREO bacany@hotmail.com

Responder