SOCORRO!!!!NO ARRANCA MI ORDENADOR

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

jacentu

EL ORDENADOR NO ENCIENDE

Mensaje por jacentu » Mar Nov 16, 2004 11:13 pm

A mi también me ha pasado lo de que el ordenador no encendía teniendo una Placa Asus, y todo me indicaba que la placa base se había dañado, se encendía la luz de la placa y hacía un intento en el disco duro pero no aparecía nada en pantalla y ya no seguía.

Como tenía una placa identica nueva la cambié y en la nueva ya funcionó bien, pero lo curioso es que como me extrañaba que la placa inicial estuviera dañada, volví a montarla de nuevo y esta vez si funcionó, por lo que debe ser que cuando una de estas placas entra en error debe mantener el estado de error de alguna forma y al quitarla perdió eses estado por lo que recomiendo que a los que estan teniendo el mismo error que quiten todos los componentes de la placa (incluido el procesador) esperen 5 minutos y lo monten de nuevo... si la placa no está realmente dañada funcionará de nuevo

NOTA: Probé a borrar la CMOS y eso no funcionó

arnaldo amat

mi board P4S800 ACTUALICE EL BIOS Y AHORA NO FUNCIONA

Mensaje por arnaldo amat » Lun Ene 30, 2006 4:56 pm

Tengo un Board P4s800, Le actualice el bios con una version que viene en el CD del board y ahora no me arranca que era mas vieja que la que tenia, que puedo hacer para volver atras lo que hice o resolver. Ahora no me da video ni conteo de memoria.

Como puedo resolver el problema,

me pueden mandar respuesta a:

arnaldo@pcmax.copextel.com.cu o

amat68@yahoo.com

gracias por cualquier ayuda.

Responder