Una duda sobre ranuras AGP 4x/8x
Moderador: Moderadores
Una duda sobre ranuras AGP 4x/8x
Puedo utilizar una targeta gráfica AGP 8x en una ranura 4x? o voy a tener que cambiar de placa? 

-
- Moderador
- Contactar:
Ah si, hay diferencia, la principal diferencia es el voltaje, en este momento no lo tengo en la memoria, asi que puedo equivocarme, pero puedes quemar o la tarjeta de video o la tarjeta madre. consulta los manuales de tu tarjeta madre y de tu tarjeta de video, busca el modelo en el chip principal, y en la tarjeta madre tambien dice en algun lugar de la tarjeta, luego buscas en internet ambos manuales. y ahi verás si son o no compatibles
-
- Preferencial
- Contactar:
depende de tu mother...
todo depende de si tu mother en primera soporta agp a 4x con el voltaje de tu tarjeta de video (si es a 1.5v vatios ya la hiciste ya que es casi una "medida estandard") es por lo unico que te tienes que preocupar...
como dato extra... otra diferencia entre agp 4x y 8x es la frecuencia la 4x corre aprox a 1ghz de frecuencia entre la mother y el procesamiento y la 8x a 2ghz (pcixpress corre casi a 5ghz!!!, hay si hay diferencia...)
suerte con tu cambio...
como dato extra... otra diferencia entre agp 4x y 8x es la frecuencia la 4x corre aprox a 1ghz de frecuencia entre la mother y el procesamiento y la 8x a 2ghz (pcixpress corre casi a 5ghz!!!, hay si hay diferencia...)
suerte con tu cambio...