no se que Mhz's tiene mi RAM????

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

no se que Mhz's tiene mi RAM????

Mensaje por Invitado » Sab Ene 21, 2006 1:13 pm

buenas a todos y aqui va mi primer mensaje en este foro:

quiero actualizar la memoria ram para que la cpu me vaya 1 poquillo mas sobrada, y el problema es que mi ram es DDR pero no se que mhz lleva, a mi me pone PC-2100 no es ni 333 ni 400 y no se que puedo comprar.

Soy 1 poco novato y quiza estoy preguntando alguna tonteria pero porfavor decirme algo que estoy algo perdido :cry:

bacany

Mensaje por bacany » Sab Ene 21, 2006 3:02 pm

comprate un memeria ddr que diga pc400 de una velocidad del bus de 2700 mhz

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Dom Ene 22, 2006 2:19 am

Puedes usar SiSoft Sandra o Everest para saber todos tus datos referentes a tu PC, incluido el tipo de memoria que tienes y la velocidad... con estos datos puedes ir buscando en las tiendas, aunque lo que siempre recomiendo es ir, modulo en mano, para asegurar la compatibilidad (aunque esto depende del dependiente :? ...muchos son 'intrusos que poco saben de informatica).

Un saludo.

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

tienes una frecuencia de...

Mensaje por eu_soleil » Mar Feb 07, 2006 7:41 am

pc2100 = 266mhz...
osea que tienes una ram de ____no se cuentos megas (no especificaste) ddr266 pc2100. :wink:

y si usa el sisoftsandra aunque, bueno no se que windows tengas pero si tienes windows me busca sisfotsandra 2004 ya que ediciones posteriores no soportan ese SOperativo.
ah... otro dato... si realmente eres novato... tenle paciencia al sisoft ya que como te da datos de too lo referente a tu maquina, muchas veces (me paso) no entiendes nada, asi que si conoces algun amigo que le sepa, llamalo (no te vayas a asustar y dejes de descargarlo, es buenisimo, aunque no es gratuito...)

ojala y especificaras mas sobre cuantos megas tienes y cuanto es lo max que quieres invertir... ok??

suerte...

Responder