problema pc nuevo
Moderador: Moderadores
problema pc nuevo
hola me acabo de montar un amd 64 de 3500 con 2gb de ram y grafica geforce 6800 ultra pci-e os comento el hardware para ver si alguien sabe a que es debido el problema que tengo. Resulta que la grafica hacia mucho ruido por lo que le compre el nv silencer 5 rev 3 se lo puse y todo perfecto, pero de vez en cuando me da un volcado de memoria y me reinicia el pc "pantallazo azul" a que puede ser debido, he hecho un memtest y la ram me dice que esta bien. la fuente es de 430W. Gracias
-
- Preferencial
- Contactar:
yo digo que es la Fuente de poder...
muchas veces los volcados de memoria son producidos por la fuente de poder, por que esta no de el wattamperaje necesario para que el hardware funcione correctamente...
que marca es tu fuente de poder ya que muchas dicen ser de 430w pero al ser genericas (chafitas) no dan su maximo (si es de 430w --> en realidad seria como de 300w max.)...
yo empezaria por ahi ya que en muchas tiendas de computo te venden el gabinete bien bonito y la cosa pero para la fuente de poder te dan una corrientada, asi que ojo...
otra cosa que deberias de hacer es apuntar el codigo de eeror que te manda por que en ese pantallazo azul podria estar la solucion a tu problema te dejo un link para que cheques el numero :
http://www.ntbrad.com/bsod.htm
suerte y que tu maquina se componga
que marca es tu fuente de poder ya que muchas dicen ser de 430w pero al ser genericas (chafitas) no dan su maximo (si es de 430w --> en realidad seria como de 300w max.)...
yo empezaria por ahi ya que en muchas tiendas de computo te venden el gabinete bien bonito y la cosa pero para la fuente de poder te dan una corrientada, asi que ojo...
otra cosa que deberias de hacer es apuntar el codigo de eeror que te manda por que en ese pantallazo azul podria estar la solucion a tu problema te dejo un link para que cheques el numero :
http://www.ntbrad.com/bsod.htm
suerte y que tu maquina se componga