Hola, tengo que el siguiente problema:
Enciendo el ordenador y no llega a cargar el sistema operativo, y si lo pongo en modo seguro, arranca perfectamente. El problema es que cuando no arranca es cuando conecto el IDE2 y pongo el lector dvd y el cd. Quiero decir que si arranco el pc solo con el IDE1 el disco duro, arranca perfectamente, cuando conecto el IDE2 no llega a terminar de cargar el sistema operativo. Y en modo seguro me detecta todo, incluido los lectores dvd y cd .
A que se puede deber???
me reconoce los dispositivos en modo seguro
Moderador: Moderadores
-
- Preferencial
- Contactar:
yo digo que es...
es que pueden ser varias cosas pero todo apunta a que puede ser:
*FUENTE
*SOperativo
me explico...
*puede ser la Fuente porque no te puede estar dando la cantidad de wattamperaje que necesitas para cargar, te recomiendo cheques la marca y el "wattamperaje" (lo pongo entre comillas por que si es una fuente de poder generica o corriente no rendira lo mismo, basta restarle unos 150 o 180w) de tu fuente de poder y si es mala le compres una thermaltake (algo carita pero es buenisima) o una everpower (que pese a ser generica te rinde lo que dice rendir)
*puede ser que en tu SOperativo exista un driver que no esta permitiendo cargar correctamente... (eso explicaria el por que de que carga en modo a prueba de fallos (carga solo lo necesario incluyendo drivers) y normalmente no...) para probar eso debes:
1.-Ir a inicio-Ejecutar y ahi le pones msconfig
2.-en msconfig busca la pestaña inicio
3.- deshabilita todas las casillas de esta pestaña
4.-reinicia
si carga entonces es un driver... prueba lo mismo pero casilla por casilla hasta que no vuelva a entrar... solo asi te daras cuenta del driver que te podria estar haciendo daño a tu cpu...
espero te hayan sido de utilidad mis consejos...
suerte...
*FUENTE
*SOperativo
me explico...
*puede ser la Fuente porque no te puede estar dando la cantidad de wattamperaje que necesitas para cargar, te recomiendo cheques la marca y el "wattamperaje" (lo pongo entre comillas por que si es una fuente de poder generica o corriente no rendira lo mismo, basta restarle unos 150 o 180w) de tu fuente de poder y si es mala le compres una thermaltake (algo carita pero es buenisima) o una everpower (que pese a ser generica te rinde lo que dice rendir)
*puede ser que en tu SOperativo exista un driver que no esta permitiendo cargar correctamente... (eso explicaria el por que de que carga en modo a prueba de fallos (carga solo lo necesario incluyendo drivers) y normalmente no...) para probar eso debes:
1.-Ir a inicio-Ejecutar y ahi le pones msconfig
2.-en msconfig busca la pestaña inicio
3.- deshabilita todas las casillas de esta pestaña
4.-reinicia
si carga entonces es un driver... prueba lo mismo pero casilla por casilla hasta que no vuelva a entrar... solo asi te daras cuenta del driver que te podria estar haciendo daño a tu cpu...
espero te hayan sido de utilidad mis consejos...
suerte...