Dudas de compatibilidad

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

kernot
Novat@
Contactar:

Dudas de compatibilidad

Mensaje por kernot » Mié Ene 11, 2006 7:28 pm

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvieran algunas dudas, voy a comprarme un ordenador nuevo a piezas y me gustaria que me digeran si son compatibles esas piezas entre ellas, o si me combienen mejor otras que sean mas o menos similares, no me gustaria comprarme un ordenador que no me va a ir bien.

microprocesador AMD 4400+ x2
placa base ASUS A8N-E
disco duro SEAGATE 160 Gb
RAM 1gb DDR 400
Tarjeta grafica Nvidia 6800GT de club 3D

con el tiempo ampliaria la ram a 2gb y pondria otro disco duro igual que ese en RAID 0.

A este ordenador le voy a poner una Caja ATX la thelmartake tsunami con la fuente de alimentacion thelmartake 500W, me han hablado muy bien de esta fuente de alimentacion, dicen que casi no hace ruido,es cierto? tendre suficiente potencia? me he pasado?

Tambien me voy a comprar o tengo pensado comprar este monitor de 17" el LG 1717s, que opinion les merece?

el conjunto me sale por unos 1500€ algo menos, os parece caro, barato? creeis que va a bajar los precios?

muchas gracias de ante mano.

luab
Senior

Re: Dudas de compatibilidad

Mensaje por luab » Jue Ene 12, 2006 8:09 pm

Pienso que no tendras problemas.

En cuanto al precio...si lo compras por piezas como dices ,es un poco caro.

Influyen varios factores como ,lugar,mayorista etc...

a10

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

no habria ningun problema...

Mensaje por eu_soleil » Mié Feb 08, 2006 1:42 am

solo el precio... ya que si, es cierto es un poco elevado...
en cuanto a la fuente...
thermaltake y ocz son las mejores marcas a nivel mundial en lo que a fuentes de poder y ventilacion se refiere (ocz es la no.1 en memorias ram cabe mencionar (mucho mejor que kingston y corsair)) y la fuente de thermal que mencionas es muy buena te la recomiendo yo tambien...

ok...
suerte...

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

no habria ningun problema...

Mensaje por eu_soleil » Mié Feb 08, 2006 3:53 am

solo el precio... ya que si, es cierto es un poco elevado...
en cuanto a la fuente...
thermaltake y ocz son las mejores marcas a nivel mundial en lo que a fuentes de poder y ventilacion se refiere (ocz es la no.1 en memorias ram cabe mencionar (mucho mejor que kingston y corsair)) y la fuente de thermal que mencionas es muy buena te la recomiendo yo tambien...
y para lo que le vas a poner a tu cpu esta bien esa fuente (mas vale que sobre y no que falte...)

ok...
suerte...

Responder