ahora que posteo, voy a aprobechar a hacer otra pregunta:
Tengo puertos firewire, pero no capturadora de TV. tengo el pinnacle y grabadora de dvd.
quiero capturar VHS con alta calidad (avi) para pasar luego a formato DVD.
¿cual es la opción más barata? ¿una sintonizadora de tv?. he visto precios dispares y no sabía si las baratas (29 euros la aver tv 007, http://www.appinformatica.com/fichas/ta ... pp7458.htm)
harían esta función o necesito otra cosa k no sea una sintonizadora?
muchas gracias
pasar VHS a DVD
Moderador: Moderadores
autorespuesta
pues sí que se puede.
se necesita un cable euroconector (si el video tiene) que en el otro extremo tenga salida para svideo (super video) y audio por jack (como el del walkman)
otra manera sería un euroconector con salidas de video y audio con RCAs (blanco y rojo para sonido y amarillo para video)
la última y menos aconsejada, de video a targeta de tv con un cable de antena coaxial de toda la vida.
se necesita un cable euroconector (si el video tiene) que en el otro extremo tenga salida para svideo (super video) y audio por jack (como el del walkman)
otra manera sería un euroconector con salidas de video y audio con RCAs (blanco y rojo para sonido y amarillo para video)
la última y menos aconsejada, de video a targeta de tv con un cable de antena coaxial de toda la vida.