PCMCIA usb 2.0 no funciona cuando el portatil tiene USB 1.0?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Manuel_1

PCMCIA usb 2.0 no funciona cuando el portatil tiene USB 1.0?

Mensaje por Manuel_1 » Mié Feb 08, 2006 9:15 am

Hola buenos días todos,
Tengo una duda que me gustaría comentaros a ver si me podéis alumbrar:

Tengo un portatil acer con 4 puertos USB 1.0 (menuda suerte la mía ;D)

Mi idea era ponerle una tarjeta conceptronic pcmcia con dos puertos usb 2.0.

Al ir a comprarla me dijeron que no serviría de nada porque aunque la tarjeta pcmcia tenga 2 usb 2.0, la placa base no me lo soportará¿?¿?¿? ya que el portatil sólo dispone de puerto USB 1.0.

Me parece raro porque en un ordenador sobremesa que tenía usb 1.0, le puse una tarjeta conceptronic pci con puertos usb 2.0 y va perfecto.

Sabéis si es verdad que una pcmcia con puertos usb 2.0 no sirve de nada en un portatil que tenga sólo puertos USB 1.0? o le puedo meter la pcmcia y a correr??

Gracias!

joshh

Mensaje por joshh » Vie Feb 10, 2006 12:04 pm

klaro k te deveria servir, para eso es un adaptador.
suerte

Edudesperado

problema con pcmcia usb 2.0 en un portatil Toshiba

Mensaje por Edudesperado » Dom Feb 26, 2006 7:03 pm

Hola amigos. No se como salir de esta. Es la segunda pcmcia USB 2.0 (primero una Inves y ahora una Belkin) que intento instalar en el portatil y a pesar de detectar e instalar correctamente el hardware (según dice el XP Home Edition) cuando conecto algo al nuevo puerto se cuelga automáticamente. He seguido al pie de la letra las instrucciones que te dicen que solo con conectar la tarjeta el pc la configura automaticamente. Como se seguia colgando he probado instalar el CD de configuración... la misma respuesta, se sigue colgando. ¿Alguien me puede echar una mano?. Los puertos que trae de serie el pc son dos 1.1 y necesito instalar alguno más ya que los tengo ocupados con el mouse y un disco duro externo. Ya no se trata de ganar en velocidad de transferencia de datos, es que lo que quiero conectar es un iPod y necesito un usb 2.0 para alimentar al mismo tiempo la batería. SOS gracias.

Responder