Problemas con PCMCIA USB 2.0 conceptronics
Moderador: Moderadores
Problemas con PCMCIA USB 2.0 conceptronics
Tengo un portatil BEEP, pentium IV mobile a 2GHz y Win XP Home SP2.
Acabo de comprar una targeta PCMCIA conceptronics USB 2.0 para conectarle un disco duro externo. He instalado el driver y la targeta PCMCIA con exito (aparentemente, segun windows), al conectarle el disco externo el ordenador se cuelga. He probado el disco en otro ordenador con USB 2.0 y funciona perfectamente.
Tengo una grabadora externa LaCie que funciona bien mediante conexión firewire y no funciona mediante la targeta PCMCIA USB2.0 .No tengo opción de probar la targeta en otro ordenador así que no se si el problema es de la targeta o del Cardbus O2 Micro del propio ordenador que debe actualizarse.
Si alguien tiene alguna idea...
Gracias
Acabo de comprar una targeta PCMCIA conceptronics USB 2.0 para conectarle un disco duro externo. He instalado el driver y la targeta PCMCIA con exito (aparentemente, segun windows), al conectarle el disco externo el ordenador se cuelga. He probado el disco en otro ordenador con USB 2.0 y funciona perfectamente.
Tengo una grabadora externa LaCie que funciona bien mediante conexión firewire y no funciona mediante la targeta PCMCIA USB2.0 .No tengo opción de probar la targeta en otro ordenador así que no se si el problema es de la targeta o del Cardbus O2 Micro del propio ordenador que debe actualizarse.
Si alguien tiene alguna idea...
Gracias
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
los DD externos si no funcionan a un determinado grupo de parametros( voltaje, energia, etc) no funcionana bien... y ademas pierden los datos ...
Esto esta regulado por la placa base, no por la PCMCIA.
Por ello creo que lo que no funciona bien o es DD (en esa otra placa deben estar bien los parametros electricos) ,o es la propia placa base del P Mobile la que no da los parametros correctos....
Esto esta regulado por la placa base, no por la PCMCIA.
Por ello creo que lo que no funciona bien o es DD (en esa otra placa deben estar bien los parametros electricos) ,o es la propia placa base del P Mobile la que no da los parametros correctos....
Gracias
Si, el problema debe estar en el portatil ya que he cambiado la PCMCIA por una nueva y siguen los problemas, aunque no creo que sea un problema de la placa del P. mobile ya que el disco externo funciona conectado a un puerto USB 1.1 del portatil (aunque a una velocidad desesperante).
No se, investigaré un poco más pero me resisto a la idea que no pueda conectar una tarjeta PCMCIA USB 2.0 a mi portatil, algo tiene que fallar.
Gracias de todas maneras
No se, investigaré un poco más pero me resisto a la idea que no pueda conectar una tarjeta PCMCIA USB 2.0 a mi portatil, algo tiene que fallar.
Gracias de todas maneras
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
mcmcia usb conceptronic
yo tengo problemas tambien con la tarjeta usb 2 pcmcia conceptronic, la caja externa para la grabadora y la caja externa para el disco dur, todo ello conceptronic. se me cuelga el ordenador o en mitar de los procesos se bloquea y da errores.
Problema resuelto¿?, al menos eso dicen!
Por fin he acabado con el problema de la PCMCIA USB2.0 de conceptronic ya que definitivamente no funciona.
Formateé el disco, reinstalé win actualizado hasta la última incluido SP2 y volvi a probarla, incluso probé las de Belkin y D-link (esta última sin enchufar), seguia sin funcionar, contactado microsoft, "el problema esta en la placa del portátil, contactado el fabricante, "el problema esta en que las tarjetas PCMCIA USB2.0 tienen que llevar su propia alimentación externa", podria ser ya que D-link lleva un transformador para enchufarla a la corriente y conceptronic un cable para enchufarlo al puerto USB del portátil con más potencia (esta la probé así y tampoco funcionaba).
Perdida una semana y algunos datos, decidí devolverlo todo y compré un disco externo firewire que va de maravilla.
Saludos
Formateé el disco, reinstalé win actualizado hasta la última incluido SP2 y volvi a probarla, incluso probé las de Belkin y D-link (esta última sin enchufar), seguia sin funcionar, contactado microsoft, "el problema esta en la placa del portátil, contactado el fabricante, "el problema esta en que las tarjetas PCMCIA USB2.0 tienen que llevar su propia alimentación externa", podria ser ya que D-link lleva un transformador para enchufarla a la corriente y conceptronic un cable para enchufarlo al puerto USB del portátil con más potencia (esta la probé así y tampoco funcionaba).
Perdida una semana y algunos datos, decidí devolverlo todo y compré un disco externo firewire que va de maravilla.
Saludos
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
tarjeta usb 2.0 INCOMPATIBLES INCOPATIBLES
aver yo tenia el problema con la tarjeta pcmcia 2.0 CONCEPTRONIC se colgaba con la grabadora etc. mi portatil es un P4 movile HP. bien la solucion despues de darle vueltas y vueltas y no solo yo sino mas espertos consultar foros etc.... repito la solucion para mi caso paso por cambiar la pcmcia por un de la marka BELKIN todo va bien disco duro externo, grabadora externa. facil cuando funciona sin mas.
AL PARECER y digo al parecer x k de esto no entiendo mas de lo ke digo el CHISE o como se llame no era compatible de la marca conceptronit. vale si esto sirve de ayuda, dado ke yo maree la perdiz mas de lo ke yo uviese kerido, aunke no estaba seguro de solucionarlo SE SOLUCIONO
escarlata.martin@ozu.es saludos
AL PARECER y digo al parecer x k de esto no entiendo mas de lo ke digo el CHISE o como se llame no era compatible de la marca conceptronit. vale si esto sirve de ayuda, dado ke yo maree la perdiz mas de lo ke yo uviese kerido, aunke no estaba seguro de solucionarlo SE SOLUCIONO
escarlata.martin@ozu.es saludos
problemas con pcmcia
A mi me ocurre lo mismo. Tengo un Packard Bell y lo curioso es que antes me funcionaba pero ahora lo ha dejado de hacer con una pcmacia marca 'SweeX 2.0'. He probado con otra Belkin pero nada, se bloquea.
No sé si tiene algo que ver con el XP SP 2
No sé si tiene algo que ver con el XP SP 2
Entonces como conclusion podemos llegar a que nadie sabe porke ocurre esto, porke el unico ke lo ha solucionado es comprandose uno en vez de usb es fireware. Yo tambien llevo un tiempo con este problema y no encuentro solución, pero encima se ke no es del voltaje porke mi disco duro tiene su propio adaptador. Asi que no se de ke debe ser, y lo ke mas me irrita es ke nadie sabe porke es.
Si alguien soluciona algo por favor avisar.
Si alguien soluciona algo por favor avisar.