tarjeta para mi portatil

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Resta

tarjeta para mi portatil

Mensaje por Resta » Mar Mar 07, 2006 12:22 am

x exarme una mano con este tema
tengo un ordenador portatil y kiero grabar voces en cubase, tengo un micro beringher b1 y un previo beringher mic200 que conecto al line in de mi tarjeta (minijack) pero la tarjeta que tengo (una soundblaster usb 24) pienso que se queda corta para grabar con este equipo puesto que es bastante malilla y kiero sacarle el maximo partido a este micro y a este previo.
Me gustaria que me ayudaseis a decidir que tarjeta comprar para mi portatil ya que no ay mucho donde elegir y tampoco kiero gastarme mas de 150-170 euros porque es para grabar una maquetilla, nada profesional (pero que suene lo mejor posible).
creo que me bastaria con una tarjeta que tenga un line in minijack para meter el previo aunque alomejor me equivoco porque segun e oido creo que es mejor un line-in RCA (no se si se notara mucho la diferencia de calidad)
Habia pensado en una "M-Audio Transit USB" que si no me equivoco me permitiria grabar a 24 bits y 48khz que pienso que no sta nada mal ¿que pensais? Al fin y al cabo solo quiero una tarjeta que me aga bien las conversiones.creeis que me dara mucha latencia esta tarjeta? eske con el tema de la latencia soy un poco maniatico.en este link podeis verla. http://www.m-audio.com/products/en_us/Transit-main.html
Muchas gracias a todos y perdon por extenderme.un saludo

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Mié Mar 08, 2006 1:23 pm

La que has puesto es muy bonita, pero tampoco es mucho mas superior que la que ya tienes, yo de ti iria a audio de calidad, con mucha experiencia, en una marca como ROLAND.

http://www.rolandlatinamerica.com/about ... l-2005.pdf

Aqui tienes 2, la AU-20 entra perfectamente en tu presupuesto, la AU-25 sale un poco y se va casi a los 200 euros, aunque ese desembolso extra merece la pena, es impresionante, casi un estudio musical portatil.

Te recomiendo Roland por que yo he tenido un modelo de estas tarjetas, cuando no eran Edirol y era muchisimo mejor que cualquier SB de aquella época, te hablo de hace mas de 4 años. Ahora las X-fi ponen el listón mas alto a otras marcas ;).

No dudes y coje una Roland, verás que no te arrepientes. Si en tu localidad tienes tiendas de informatica musical te será muy facil encontrarlas ya que son distribuidas por todo el mundo.

Un saludo y ya nos contarás cual ha sido tu elección.

Responder