Hola a todos! A ver si los entendidos del lugar me pueden echar una manilla. Os cuento: ha caido en mis manos un ordenador de oficina hp bastante majo (dc5100 por si alguno quiere mirarlo en la pagina de hp) pero que tiene una cosa bastante extraña. En la pagina de hp pone que tiene pci express asi que pensaba ponerle una tarjeta grafica mas o menos decente (tampoco un pepino) y utilizarlo cono ordenador principal. Pero cuando he abierto el ordenador, me he llevao un chasco. Trae 2 pci de los antiguos, un pci express x1 (inservible), y luego un rectangulo donde pone (Pci express x16 slot) donde deberia estar el conector que buscaba, pero solo estan los pines para soldarlo encima. La pregunta es: ¿Venden el conector ese por separado, y se puede poner/soldar de manera mas o menos facil?
Weno, siento el rollo, pero es que era complicadilllo de explicar. Muchas gracias por adelantado.
PCI Express 16x
Moderador: Moderadores
La misma placa de circuito impreso se usará para diferentes modelos, pero casi con seguridad, si no tiene el conector tampoco tendrá alguna otra parte que precise para funcionar.
Saludos.
Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/
http://www.abcdatos.com/
Es que esta 'publicidad engañosa', habria que poner mano dura. (Y no lo digo por este caso en particular, luego explico)
Si en el catalogo o donde sea pone que tiene un PCI-e a 16x (Las que se usan para las gráficas) ha de tenerlo y si no recurre a los 15 dias de prueba y ve a por otro, que hoy en dia es muy facil encontrarlos con PCI-e, SATA, SLI... en fin, que no os dejeis engañar y solo comprar on-line en tiendas de confianza y con garantias de devolución.
Sin embargo, en tu caso no he encontrado ningún sitio (ni en la propia web del fabricante) que el PCI-e que añade el equipo sea del tipo 16x, tan solo PCI-e, algo que hace deducir que es a 1x, es decir, para perifericos y no gráfica, ésta viene integrada y es una Intel 900, por lo que si se quiere añadir una, no se como se hará, ¿Donde has leido que la PCI-e sea a 16x? El modo de asegurarse de los slots que tiene es sabiendo que placa base tiene y saldremos de dudas.
El equipo en si por el precio que tiene no está mal, aunque creo que tiene solo 256 de RAM y eso hoy en dia es poquisimo, corrigeme si tiene mas memoria, pero si no es asi te recomiendo que le añadas mas, si quieres el PC para algo mas que ofimatica. Luego, si no estás contento con las expansiones, o lo devuelves como dije o le cambias la placa, ya que lo has abierto y 'roto' la garantia
Un saludo.
Si en el catalogo o donde sea pone que tiene un PCI-e a 16x (Las que se usan para las gráficas) ha de tenerlo y si no recurre a los 15 dias de prueba y ve a por otro, que hoy en dia es muy facil encontrarlos con PCI-e, SATA, SLI... en fin, que no os dejeis engañar y solo comprar on-line en tiendas de confianza y con garantias de devolución.
Sin embargo, en tu caso no he encontrado ningún sitio (ni en la propia web del fabricante) que el PCI-e que añade el equipo sea del tipo 16x, tan solo PCI-e, algo que hace deducir que es a 1x, es decir, para perifericos y no gráfica, ésta viene integrada y es una Intel 900, por lo que si se quiere añadir una, no se como se hará, ¿Donde has leido que la PCI-e sea a 16x? El modo de asegurarse de los slots que tiene es sabiendo que placa base tiene y saldremos de dudas.
El equipo en si por el precio que tiene no está mal, aunque creo que tiene solo 256 de RAM y eso hoy en dia es poquisimo, corrigeme si tiene mas memoria, pero si no es asi te recomiendo que le añadas mas, si quieres el PC para algo mas que ofimatica. Luego, si no estás contento con las expansiones, o lo devuelves como dije o le cambias la placa, ya que lo has abierto y 'roto' la garantia

Un saludo.