Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: he adquirido otro ordenador y estoy armando otro para mi primo con partes del que ya tenía y otras partes.
El tema es que estuve usando los discos duros de mi antiguo ordenador con el nuevo a traves de una unidad de almacenamiento USB (mass storage device) y ahora que quiero reinstalarlos en el antiguo ordenador no me los reconoce.
Ni siquiera puedo prenderla. El monitor no muestra nada, sólo mantiene titilando la luz amarilla de sin señal y no la verde. Las luces de las lectoras de cd se mantienen encendidas permanentemente como así también las que indican funcionamiento del disco rígido (ésas que estan en la parte delantera del gabinete)
Los discos que he probado son tres:
1- MAXTOR S4098H8 (40Gb)
2- SEAGATE ST340810A (40Gb)
3- WESTERN DIGITAL WD800JB-00CRA1 (80Gb)
en este ordenador:
1- Mother SOYO SY-6BA+
2- Pentium 3 a 500mhz
3- Memoria SDRAM 512kb
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Mi ordenador no reconoce los discos rígidos
Moderador: Moderadores
He cambiado el cable IDE y parece funcionar aunque no me reconoce el segundo disco.
Tampoco me lo autodetecta en el BIOS.
Una pregunta de novato: ¿no me tiene que reconocer el sistema primero los discos y recién ahí le instalo windows xp? ¿o es que tengo que bootear con el cd de windows, luego formatar los discos y por último instalar windows?
Tampoco me lo autodetecta en el BIOS.
Una pregunta de novato: ¿no me tiene que reconocer el sistema primero los discos y recién ahí le instalo windows xp? ¿o es que tengo que bootear con el cd de windows, luego formatar los discos y por último instalar windows?
- PatricioPino
- Senior