no enciende el monitor

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

javiher
Novat@

no enciende el monitor

Mensaje por javiher » Mié Mar 08, 2006 2:10 am

hola gente!! mi problema es que acabo de instalarle una placa de red a mi maquina y el monitor no enciende. Si le quito la placa enciende normalmente. Tiene alguien idea porque puede ser. Tendra que ver con la resolucion de monitor. Si es asi como hago para cambiarla. Gracias

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: no enciende el monitor

Mensaje por Sat_Elite » Mié Mar 08, 2006 12:48 pm

javiher escribió:hola gente!! mi problema es que acabo de instalarle una placa de red a mi maquina y el monitor no enciende. Si le quito la placa enciende normalmente. Tiene alguien idea porque puede ser. Tendra que ver con la resolucion de monitor. Si es asi como hago para cambiarla. Gracias
Para cambiar la resolución (en caso de que fuese el problema) no se me ocurre otra cosa que no sea desde el sistema operativo y como dices que sin la tarjeta de red funciona, prueba sin tenerla puesta.

Aunque me parece rarisimo que una tarjeta de red afecte en el monitor debido a la resolución, parece mas de un problema de esa tarjeta.

Dinos la configuración de tu PC, a ver si así te podemos ayudar mas facilmente y escucha cuantos pitidos hace el PC al arrancar con y sin la tarjeta de red puesta, esto nos puede dar pistas para saber el origen del problema.

Un saludo.

PatricioPino
Senior

Mensaje por PatricioPino » Vie Mar 10, 2006 12:17 pm

Parece conflicto de IRQ , en el setup de tu placa carga la configuración mas optima.

Invitado

Re: no enciende el monitor

Mensaje por Invitado » Sab Mar 11, 2006 5:18 pm

javiher escribió:hola gente!! mi problema es que acabo de instalarle una placa de red a mi maquina y el monitor no enciende. Si le quito la placa enciende normalmente. Tiene alguien idea porque puede ser. Tendra que ver con la resolucion de monitor. Si es asi como hago para cambiarla. Gracias

bueno men
la cosa es solo una depronto tienes que buscar una paltaforma conpatible con la palca, o de no buscarle un tipo de controlador a esa
si la imagen no sale es por que tanbien la conecion tiene que tener algun tipo de seguridad en la fase de crp lts que domina el buteo de la acion de sistema del aranque visual de monitor (fuente de poder)

Responder