no enciende el monitor
Moderador: Moderadores
no enciende el monitor
hola gente!! mi problema es que acabo de instalarle una placa de red a mi maquina y el monitor no enciende. Si le quito la placa enciende normalmente. Tiene alguien idea porque puede ser. Tendra que ver con la resolucion de monitor. Si es asi como hago para cambiarla. Gracias
Re: no enciende el monitor
Para cambiar la resolución (en caso de que fuese el problema) no se me ocurre otra cosa que no sea desde el sistema operativo y como dices que sin la tarjeta de red funciona, prueba sin tenerla puesta.javiher escribió:hola gente!! mi problema es que acabo de instalarle una placa de red a mi maquina y el monitor no enciende. Si le quito la placa enciende normalmente. Tiene alguien idea porque puede ser. Tendra que ver con la resolucion de monitor. Si es asi como hago para cambiarla. Gracias
Aunque me parece rarisimo que una tarjeta de red afecte en el monitor debido a la resolución, parece mas de un problema de esa tarjeta.
Dinos la configuración de tu PC, a ver si así te podemos ayudar mas facilmente y escucha cuantos pitidos hace el PC al arrancar con y sin la tarjeta de red puesta, esto nos puede dar pistas para saber el origen del problema.
Un saludo.
- PatricioPino
- Senior
Re: no enciende el monitor
javiher escribió:hola gente!! mi problema es que acabo de instalarle una placa de red a mi maquina y el monitor no enciende. Si le quito la placa enciende normalmente. Tiene alguien idea porque puede ser. Tendra que ver con la resolucion de monitor. Si es asi como hago para cambiarla. Gracias
bueno men
la cosa es solo una depronto tienes que buscar una paltaforma conpatible con la palca, o de no buscarle un tipo de controlador a esa
si la imagen no sale es por que tanbien la conecion tiene que tener algun tipo de seguridad en la fase de crp lts que domina el buteo de la acion de sistema del aranque visual de monitor (fuente de poder)