Buenas , pues resulta que tengo un HD , y cuando reinicio el pc, si entro en la bios , me lo reconoce sin problemas, pero luego cuando cargo windows, me dice que error en el disco duro, pues bien , continuo la carga , ya que el HD lo estoy utilizando como esclavo, cuando lelgo a winxp, no aparece ninguna letra ni nada, pero en el administrador de dispositivos si que aparece en el apartado de HD.
Que le puede ocurrir???
Un saludo.
Problema con disco duro MAXTOR
Moderador: Moderadores
Pues bien, lo he echo con el partition magic, le he dado formato, pero me ha dado error , me parece que el numero 702 o algo de eso, ahora por lo menos si que me sale la letra de la unidad, pero le doy a entrar dentro, y empieza a hacer un ruido el hd de como leer, y un toc toc toc , no se si me explico, tras un poco tiempo, me sale una pantalla de winxp diciendo que no tiene formato, que si quiero darle formato, le doy a que si, y tras un rato , me dice que windows no ha podido darle formato.
El disco duro no es nuevo, bueno si, pero ya ha tenido windowsxp y demas , lo que pasa que tras un formateo, me empezo a dar este problema.
Un saludo.
Sigo investigando aver si consigo algo.
Otra cosa mas, si lo que tiene es un problema fisico , en alguna parte del HD, se puede solucionar??? o bien cojer particionarlo tan solo la mitad por ejemplo, y dejar lo "roto"sin particionar, y asi poder aprovechar por lo menos la mitad del hd no?
El disco duro no es nuevo, bueno si, pero ya ha tenido windowsxp y demas , lo que pasa que tras un formateo, me empezo a dar este problema.
Un saludo.
Sigo investigando aver si consigo algo.
Otra cosa mas, si lo que tiene es un problema fisico , en alguna parte del HD, se puede solucionar??? o bien cojer particionarlo tan solo la mitad por ejemplo, y dejar lo "roto"sin particionar, y asi poder aprovechar por lo menos la mitad del hd no?
posible solucion del problema
si el disco duro es nuevo y el el modelo nuevo serial ata el problema podria ser que al ser un disco creado posterior mente al programa winxp aunque sea el sp2 es que no incluye el draiver de funcionamiento el cual tendrias que descargar de la pagina oficial del distribuidor e istalarlo