tft Out of range

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

tft Out of range

Mensaje por Invitado » Lun Abr 03, 2006 11:50 am

Hola.

Pregunto esto porque tengo un tft generico que hasta ahora sin problemas, pero a raiz de un dia que se fue la luz cuando lo arranco me sale un cartel en rojo "out of range" con unas resoluciones maximas. Este cartel se mantiene hasta la pantalla de bienvenida de windows, luego los juegos sin problemas. Tambien estuve ese dia probando a poner el ordenador en la tv y sin problemas.

Cosas que he hecho:

1. Poner drivers ultimos. (ati x300)
2. Probar el tft en otro ordenador y si se ven las pantallas esas con el hardware que salen al principio (descarto que sea el tft)
3. He borrado por completo los driver de la ati con su utilidad (cat unistaller) y me carga windows (porque lo escucho) pero la pantalla se queda en negro y no veo nada.

He entrado en la bios (award) con mi antiguo crt (ahora estoy con 2 monitores en mi mesa) y no encuentro nada acerca de esto. He marcado lo de "load optimal setting" (o eso creo) y nada.

Cosas que no he hecho (atrevo): desde el administrador de dispositivos desistalar la tarjeta (por si me quedo en negro para siempre).

Abrir el ordenador no puedo (esta en garantia con los precintos que ponen ahora).

Alguna idea?.

Gracias.