Ruido en el cooler de la fuente.

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Poga

Ruido en el cooler de la fuente.

Mensaje por Poga » Jue Abr 13, 2006 10:05 pm

Hola, quisiera saber a que se debe un fuerte ruido que hace el cooler de la fuente cuando prendo la pc despues de estar apagada por un tiempo (ejemplo la apago a la noche y a la mañana lo hace)
Ya me había pasado en otra fuente (de la misma marca y modelo), la lleve al local en donde la compre y me cambiaron la fuente entera ya que estaba en garantía. Todo bien hasta las 2 semanas y ya lo hace de nuevo, pero mas fuerte, la prendo y se queda haciendo el ruido por 40 - 50 segundos, va bajando, hasta que se va. El tipo del local me dijo que lo limpiara cada tanto con un aire comprimido, el especial para limpiar circuitos electricos, motherboards etc. Ya lo compre, lo limpié y sige haciendolo, que tengo que cambiar la fuente de nuevo? o es la marca de la fuente que es berreta? Porque a todos mis amigos que tienen pcs de mierda y las tienen todas polvorientas y de la mugre parecen negras no les hace ni un ruido? Arghhhhhhhhhhhhhhhhh :x

EPICA

Mensaje por EPICA » Vie Abr 14, 2006 4:16 pm

Efectivamente ha de ser algo chafa la fuente, lo del problema ha de ser el abanico de tu fuente. A mi me paso igual que a ti, durante el encendido hacia ese ruido y despues se iba calmando, lo que hice fue cambiarle el abanico y desde esa vez todo perfecto.

En resumen cambiale el abanico.

Otro tip seria que habras el abanico y le heches algo de aceite pero existe la posibilidad de que no te funcione y si te funciona seria quien sabe por cuanto tiempo.

Metalmind
Junior

Ruido de la fuente

Mensaje por Metalmind » Vie Abr 21, 2006 8:28 pm

Por lo que comentas, incluso habiendo cambiado la fuente, parece como si tuvieras algun parasito transitorio, en la red electrica que hace que al arrancar te "suene", durante un tiempo x hasta que la fuente se vuelve estable, yo te recomendaria que hicieras un prueba, que probaras de arrancar el pc en cas de alguien que no fuera la tuya, porque por lo que comentas, pudiera ser un problema de harmonicos, que lo sufriera al arrancar o que te hubiera mermado la fuente, no es que me quiera poner negativo, són solo posibles causas del efecto que tu describes, con la prueba que te recomiendo, es para ver si el problema es del pc o de la red electrica. Un saludo.
Bon dia pel matí a la vila del pingüí...

Responder