Acer Travel Mate 4001wlmi, no lee ningún dvd

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

juanbo

Acer Travel Mate 4001wlmi, no lee ningún dvd

Mensaje por juanbo » Mar Nov 02, 2004 1:10 pm

Necesitaría saber que le pasa a mi dvd que no lee dvd, pero si cd y svcd, datos, etc.
supongo que he de actualizar alguna cosa o definir el pais...
El lector es un combo: qsi dvdrw sdw-042.
el Portatil es nuevo.

ossian

Mensaje por ossian » Mié Nov 10, 2004 8:09 pm

yo tambien tengo un travelmate4001 wireless y la mayoria de los dvd de datos no los lee, no se a que debe de ser, e intentado buscar drivers de la gravadora pero nada. Mi gravadora es Slimtype DVDRW SOSW-852S

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 18, 2004 4:46 pm

Pues la mia es una QSI DVDRW SDW-042, teoricamente se tiene que poder ver todo según las especificaciones.
Esta grabadora no tiene drivers, sino que utiliza las del sistema operativo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 23, 2004 2:09 pm

usar otro programa para grabar los cd y dvd
como el nero

Noelia_cobra

Misma situacion

Mensaje por Noelia_cobra » Mié Nov 24, 2004 10:49 pm

A mi me paso algo parecido y actualizando el NERO empezó a ir bien, hace dos meses que tengo un travelmate4001 wireless, intentalo
saludos

checothecat

TravelMate 4001WLMI

Mensaje por checothecat » Jue Nov 25, 2004 12:21 am

Tengo el mismo problema con la grabadora q vosotros e intentado de todo: actualizar controlador, desinstalar y reinstalar el dispositivo, etc.El problema sigue asi q lo llevare al servicio tecnico y si consigo una respuesta os la comento. De todas formas a ver si alguno sabe dar alguna solucion y m ahorro tener q estar sabe dios cuantos dias sin el portatil...

Invitado

Re: TravelMate 4001WLMI

Mensaje por Invitado » Mar Ago 30, 2005 4:20 am

checothecat escribió:Tengo el mismo problema con la grabadora q vosotros e intentado de todo: actualizar controlador, desinstalar y reinstalar el dispositivo, etc.El problema sigue asi q lo llevare al servicio tecnico y si consigo una respuesta os la comento. De todas formas a ver si alguno sabe dar alguna solucion y m ahorro tener q estar sabe dios cuantos dias sin el portatil...
Hola colega, por lo que he visto no soy el único con el mismo problema, curiosamente los cd los lee correctamente, aunque el problema me ha surgido esta misma tarde cuando he tratado de leer un dvd y no lo llega a leer. Digo que es curioso porque llevo 10 meses de misión en Haiti y jamas me había dejado colgado este trasto (que funciona el resto de cine) con ninguna peli de dvd. Si obtienes algo del servicio tecnico, te agradeceria que me lo indicaras ya que aqui en Haiti no tenemos posibilidad ninguna de contactar con el Sevicio Tecnico.
Saludos y mil gracias por lleerme.
mi email es abmistico@hotmail.com

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ago 30, 2005 10:24 am

a mi me paso eso en un portatil.

la unica solucion fue cambiar la grabadora. Al parecer es un fallo comun en lectoras de protatil.

Suerte que el mio estaba en garantia
opinguino

LTCAMPO

GRABADORA QSI DVDRW SDW-O42

Mensaje por LTCAMPO » Mar May 02, 2006 12:41 pm

Hola gente,
Yo también he pasado por los mismos problemas, aveces puedo ver dvd's y aveces no puedo verlos!!! Menuda suerte llevo con los ordenadores, siempre me pasan cosas raras. Por suerte, me he dado cuenta que solo me pasa con algunos dvd's . Supongo que el portatil es portatil pero hasta cierto punto. Me comentaron que podria ser culpa de algun golpe. Lo que no se es porque no tengo estos problemas con los CD's. Si obteneis alguna respuesta, please, comentarlo, y lo mismo digo, si me entero de algo os comento.

Otra cosilla, me comentaron que para poder grabar CD's de más de 700M necesitaba descargarme un software. Me estoy volviendo loca y no encuentro na de na. Teneis idea de donde puedo sacargo.
Gracias por adelantado y a cuidarse!!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié May 03, 2006 12:57 am

lee mi respuesta de arriba.

sobre el software para grabar cds de mas de 700mb lo puedes hacer desde nero mismo, solo hay que configurarlo

leete esto:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... 0_900.html

viene con las capturas de todas las pantallas de nero para hacerlo
opinguino

Responder