OFERTA 699€ OKI DEL 2 AL 5 DE ENERO

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Moskeo Total

OFERTA 699€ OKI DEL 2 AL 5 DE ENERO

Mensaje por Moskeo Total » Vie Ene 27, 2006 10:28 pm

Mi historia es cojonuda. Un amigo compró el ordenador el día 1 de enero... si!!! el día antes de empezar la oferta, y se lo vendieron sin problema al precio de oferta. El día 3 de enero cuando fui yo, ya no kedaban y tuve que apuntarme a la lista de reserva. Me dijeron que estaba el numero 35.

Al ver que tardaban tanto llamé a los 15 días y me dijeron que habían llegado unos 25 y ya estaban repartidos. Bien!! ya solo quedaban 10 delante. Ayer volvía a llamar y me dijeron que acababan de repartir otros 20 POR RIGUROSO ORDEN DE RESERVA!! me presenté en el centro porque las cuentas no me cuadraban. Yo soy el numero 35 y han repartido 45 por riguroso orden??? Al llegar allí y tenerme 1 hora esperando y pasandose la pelota, por fin me entregan una copia de mi supuesta hoja de reserva con fecha del día 9!!!! se piensan q soy tonto o que no me acuerdo de que lo reservé el dia 3??? Claro, como no se firma nada a la hora de reservar, no hay nada que demostrar... Y me dicen que estoy el numero 38 en la lista... despues de haber pasado 1 mes estoy más atrás en la lista!! esto es increible!! por supuesto he pedido una hoja de reclamaciones, aunque dudo que me vaya a ayudar mucho.

A vosotros os lo entregan o no??? creo que somos muchos los engañados y a la espera. Cuando nos lo quieran entregar será lo más obsoleto del mercado!!![/b]

Lolailo
Junior

Mensaje por Lolailo » Mar May 09, 2006 1:12 pm

A mi me lo han entregado el 29 de abril del 2006, 4 meses despues.

¿Habeis tenido algun problema con el ordenador?
A mi se me cuelga al suspender o hibernar.

Responder