Manuales de Placa Base (MotherBoard)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Marianden

Manuales de Placa Base (MotherBoard)

Mensaje por Marianden » Vie May 28, 2004 2:53 pm

Hola, Buenas
Tengo un pequeño problema necesito de donde puedo Bajar el manual de laplaca Base Elpina BA EVO-9825, si ya se un poco vieja pero bueno yo soy un Argentino que la inflación y el precio del dolar len a pegado Fuerte, Mi enquietud es que quiero colocar puertos USB a la placa y no se donde se conecta.. es que recién me estoy metiendo con el tema de Hard..
Saludos y :wink: GRacias

Lesther E. Rivera

Respuesta a ElPina BA EVO-9825

Mensaje por Lesther E. Rivera » Vie Mar 31, 2006 7:12 pm

Hola, soy Lesther y recido en Guatemala. Al compañero que quiere instalar puertos USB a la placa ELPINA BA Evo-925, te comento que tambien tengo una maquina similar con las mismas especificaciones, en la placa se encuentran cuatro Slots PCI, en cualquiera de esas puedes conectar una tarjeta que contenga puertos USB y automaticamente las reconoce. Yo le incerte una tarjeta PCI de USB en uno de los puertos, le he instalado los drives y esta funcionando de maravilla. Espero haberte ayudado en esto.

Saludos.-

gloria ortega

Re: Manuales de Placa Base (MotherBoard)

Mensaje por gloria ortega » Vie May 19, 2006 9:03 pm

Gloria,hola
Tengo un pequeño problema necesito de donde puedo Bajar el manual de laplaca Base Elpina BA EVO-9743, si ya se un poco vieja pero bueno yo soy una chilena .

GRacias

Responder