como averiguar el estado del HDD

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

luab
Senior

como averiguar el estado del HDD

Mensaje por luab » Lun May 22, 2006 8:48 pm

HOLA A TODOS

COMO puedo saber el estado de mi HDD???
sin tener que instalar ningun programa,ya que no me arranca,y en la instalacion del xp-prof,me dice error,posible fallo del HDD
Y claro antes de comprar uno nuevo...

hay alguna forma de saber su estado,teniendo en cuenta que ese ordenador no arranca.

gracias

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar May 23, 2006 4:58 pm

Bueno, el PC no arranca, porque es probable que tu HD esté mal. Pero con uno nuevo, es solo instalar de nuevo el sistema para que arranque.

En el caso de que con el nuevo HD no arrancara el computador, el problema no era de disco duro, y la inversión que hagas en el HD sería en vano.

Hay bastantes programas regados por ahi que verifican el estado del HD sin sistema operativo instalado. Estas herramientas generalmente son booteables desde el CD-ROM

Suerte...
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

luab
Senior

Mensaje por luab » Mar May 23, 2006 5:35 pm

lo_jorge escribió:Bueno, el PC no arranca, porque es probable que tu HD esté mal. Pero con uno nuevo, es solo instalar de nuevo el sistema para que arranque.

En el caso de que con el nuevo HD no arrancara el computador, el problema no era de disco duro, y la inversión que hagas en el HD sería en vano.

Hay bastantes programas regados por ahi que verifican el estado del HD sin sistema operativo instalado. Estas herramientas generalmente son booteables desde el CD-ROM

Suerte...
gracias lo_jorge
por eso antes de comprar uno nuevo,quiero asegurarme que el fallo es del HD.
Podrias recomendarme algun programas de esos,que sea facil de usar,y si es posible en español???

gracias anticipadas

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar May 23, 2006 5:42 pm

luab escribió:
Podrias recomendarme algun programas de esos,que sea facil de usar,y si es posible en español???

gracias anticipadas
Bueno en español no he visto cosas buenas. en si la traducción inclusive a veces no es buena y las versiones en español fallan.

http://www.bitacoradewebmaster.com/index.php?p=372

Dentro de este CD usa el Victoria, o el MHDD, o el Smartudm
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder