HOLA A TODOS
COMO puedo saber el estado de mi HDD???
sin tener que instalar ningun programa,ya que no me arranca,y en la instalacion del xp-prof,me dice error,posible fallo del HDD
Y claro antes de comprar uno nuevo...
hay alguna forma de saber su estado,teniendo en cuenta que ese ordenador no arranca.
gracias
como averiguar el estado del HDD
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Bueno, el PC no arranca, porque es probable que tu HD esté mal. Pero con uno nuevo, es solo instalar de nuevo el sistema para que arranque.
En el caso de que con el nuevo HD no arrancara el computador, el problema no era de disco duro, y la inversión que hagas en el HD sería en vano.
Hay bastantes programas regados por ahi que verifican el estado del HD sin sistema operativo instalado. Estas herramientas generalmente son booteables desde el CD-ROM
Suerte...
En el caso de que con el nuevo HD no arrancara el computador, el problema no era de disco duro, y la inversión que hagas en el HD sería en vano.
Hay bastantes programas regados por ahi que verifican el estado del HD sin sistema operativo instalado. Estas herramientas generalmente son booteables desde el CD-ROM
Suerte...
gracias lo_jorgelo_jorge escribió:Bueno, el PC no arranca, porque es probable que tu HD esté mal. Pero con uno nuevo, es solo instalar de nuevo el sistema para que arranque.
Suerte...
por eso antes de comprar uno nuevo,quiero asegurarme que el fallo es del HD.
Podrias recomendarme algun programas de esos,que sea facil de usar,y si es posible en español???
gracias anticipadas
-
- Moderador
- Contactar:
Bueno en español no he visto cosas buenas. en si la traducción inclusive a veces no es buena y las versiones en español fallan.luab escribió:
Podrias recomendarme algun programas de esos,que sea facil de usar,y si es posible en español???
gracias anticipadas
http://www.bitacoradewebmaster.com/index.php?p=372
Dentro de este CD usa el Victoria, o el MHDD, o el Smartudm