me recomendais un ordenador?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

novato

me recomendais un ordenador?

Mensaje por novato » Lun May 29, 2006 5:01 pm

hola, a ver si alguien me puede asesorar o mejor recomendar:
Necesito comprarme un ordenador urgentemente, tengo un presupeusto de 900-1000 euros.. sólo necesito la CPU entera (pero sin monitor, ni teclado).
Utilizo el ordenador para diseño e ilustración.. (photoshop, algo de 3d, etc).. Alguien podría recomendarme una configuración potente??? y alguna tienda de madrid?..
muchas gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar May 30, 2006 11:36 am

pues con ese presupuesto y sin tener que comprar monitor... te puedes permitir un tremendo ordenador.

como dices que vas a usar el pc para lavores muy grafica, yo me gastaria algo en una buena grafica, no de las del monton, que principalmente eso y la memoria RAM seria lo que mas tira el pc

me decanto por Nvidia en vez de ATi para las graficas y le pondria 1G de RAM sin pensarmelo

luego el resto, la decision seria tuya dependiendo de si buscas un INTEL o un AMD.

personalmente siempre compro en una tienda APP, que se que hay en madrid, pero yo no soy de madrid. compro en esa tienda porque aparte de conocer ya a los dueños, siempre sae me trato muy bien, y cuando hubo algun problema me lo solucionaron sin problemas
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar May 30, 2006 7:21 pm

Estoy de acuerdo con Opinguino en que ese presupuesto es mas que suficiente siempre y cuando no quieras una portatil, si lo que buscas es una portátil ese presupuesto es ya bajo. Pero si quieres una PC, entonces con ese presupuesto es super...

Procesador: Intel Original (NO CELERON)
Memoria: 512 Mb o mas
Disco Duro: SATA
Tarjeta de Video: PCI Express, la capacidad depende de tu adiccion a los juegos :wink:

Ojo, en internet se pueden averiguar precios
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder