Se me apaga el ordenador (A veces)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

fadrellcs

Se me apaga el ordenador (A veces)

Mensaje por fadrellcs » Mar May 30, 2006 9:23 pm

en enero cambie el ordenador x un PCI-Expres, y no me surgio ningun problema, + q no pude instalar ningun antivuris.

Muchas noches lo dejaba encedido y no pasaba nada.

Desde hace unas semanas el ordenador se me apaga solo, esto ocurre en ocasiones muy raras. Ya a ocurrido 2 veces.

El otro dia cambie la fuente de alimentacion x si era la culpable ("Mejor dicho cambie la caja con 3 ventiladores y una fuente de 450 V")
pero no, paso de nuevo ("esta vez en clase y sin saber si se fue la luz").

Pregunte en la tienda si era normal eso, y me dijeron que los problemas podian ser varios, fuente de alimentacion "descartado", Placa Base, refrigerador ("me dijeron que no), memorias, etc.

Tengo un ADM a 3,4 GHZ, 2 Memorias DDR.

La temperatura del CPU oscila entre 45º y 50.
La temperatura de las memorias esta entre 38º y 42º

Con los tres ventiladores puestos no baja para nada la temperatura, sino que sube aun mas.

Se que la temperatura del ADM en verano se calienta un poco mas.

Con la nueva torre lo que queria era descartar la posibilidad de que pudiese ser la fuente de alimentacion, pero no. Ahora que tiene mas potencia no se que hacer, porque actualmente solo ha pasado 1 vez, sin que estubiese delante del ordenata. No puedo decir si cuesta en encenderse pero solo quedan 2 cosas x comprobar.

PD: en pocas palabras estoy asi casi un mes. puede ser algun programa que falle y lo apage?? En total a ocurrido 3 veces, 2 con la fuente de alimentacion vieja y 1 con la actual. Ahora llevara ya mas de 12 horas encendido y nada de nada.

fadrellcs

Mensaje por fadrellcs » Mar May 30, 2006 9:32 pm

Se me olvido las memorias las dos son de 512 MB, en total tengo 1GB de memoria

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar May 30, 2006 11:45 pm

Posibles soluciones:

1. Ampliar tu fuente a 500 Watts o mas.
2. Comprar cooler (ventilador) para la tarjeta PCI express
3. Deshabilitar en el Setup reinicio automático cuando calienta mucho
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia