Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
lun
Mensaje
por lun » Dom Jul 02, 2006 5:02 pm
hola a todos, no se pq el ventilador de mi ordenador hace un ruido tremendo. Antes lo hacia cuando estava muy cargao con los juegos, emule... pero ahora es constante ¿que puedo hacer? el ordenador tendra un año, es un hp pavillion.
Gracias y saludos.
-
joshh
Mensaje
por joshh » Dom Jul 02, 2006 10:08 pm
lo mas aconsejable sera que lo cambies por otro nuevo. colocarlo no tiene complicacion alguna. ademas no son nada caros
un saludo.
-
lun
Mensaje
por lun » Dom Jul 02, 2006 10:30 pm
Muchas gracias

.
Saludos.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Dom Jul 02, 2006 11:57 pm
te comento, mira ver los procesos ke tienes abierto..yo tmb tngo un HP pavilion y ace ese ruidoa cuando esta demasiado cargado y ace calor no es nada raro..
-
lun
Mensaje
por lun » Lun Jul 03, 2006 1:27 pm
antes hacia ruido ocasionalmente cuando tenia muy pero q muy carago el emule pero ahora lo tenga o no encendido hace mucho ruido... aunque tenga bastantes processos abiertos q me consuman bastante memoria y uso del cpu, estos son necesarios, asi q no puedo cerrarlos...si cambio los ventiladores por unos mas potentes y silenciosos notare la diferencia no?
Gracias y saludos.
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Lun Jul 03, 2006 9:04 pm
bien que tal desarmas la carcasa de tu ordenador y le das una limpiadita a los ventiladores y aprovechando limpias todo.
seguro que se reduce el ruido (seguro) y es posible que vuewlva a los valores que tenia al principio
opinguino
-
lun
Mensaje
por lun » Lun Jul 03, 2006 9:35 pm
Gracias pero ya lo hice.
Saludos.
-
lun
Mensaje
por lun » Mié Jul 05, 2006 3:58 pm
hola de nuevo, hoy e quitado la pasta termica q habia entre el disipador y el processador, ya q era casi polvo. Cuando lo enciendo se apaga pasados unos 15 segundos, esto se puede deber a que quité esta pasta? me han dicho que poniendo pasta nueva entre estos se soluciona el sobrecalentamiento.. es posible?
muchas gracias y saludos.
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Vie Jul 07, 2006 8:07 pm
no le quites la pasta termica es para evitar que caliente.
mira, el precio de ventilador con disipador puede rondar los 15-20€ creo que con las pruebas y el tiempo que estas invirtiendo te saldria mas barato y menos quebraderos de cabeza comprar uno nuevo y cambiarlo
opinguino
-
lun
Mensaje
por lun » Sab Jul 08, 2006 9:21 pm
Ya solucioné el problema, compré la pasta termica y se la puse. Ahora me va perfecto, sin sobrecalentamiento ni ruidos

, y todo por 1€

.
Gracias por vuestro interés y colaboración

.
Saludos.