PRoblemas con Una PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior

PRoblemas con Una PC

Mensaje por aKa_MitCh » Jue Jul 13, 2006 11:24 pm

Tengo un problema cn 1 pc, por la lluvia se fue la luz, y cuando quise prenderla de nueva cuenta ya no quizo encender. La maquina la abri e intente prenderla de nuevo, se ve q la fuente trabaja y el ventilador del procesador tambien,pero no me da energia en la unidad de CD y quemador, ni tampoco en la de DD. AL encenderla no manda nada,solo se qeda prendido el LED rojo de la maquina. Pense q era el DD el q se habia dañado, lo cambie a otra maquina identica a la q se descompuso y ahi lo puse cm esclavo y si lo detecto, despues como maestro jalo bien, el DD no tiene bronkas, hize lo mismo cn las unidades CD y Quemador, Stan bien. A esa maquina q se descompuso le puse la fuente q tiene otra maquina con las mismas caracteristicas y todo, fue cuando empezo a funcinar,pero despues me mandaba mensajes de errores de pantalla azul en VXD,al iniciar sesion o durante su corto uso de 5 min, si no salian eso errores me decia q habia q reinstalar office, tampoco me dejaba abrir el norton utilitis xq me mandaba un error al no poder abrir el programa. La apage y encendi asi cm 5 veces en espera de que se cargara abien todo, y al momento de prenderla de nuevo, hace lo mismo de antes, no prende mas que el LED ROJO de la PC, y empieza a emitir un SONIDO(PITIDO)cada 10 segundos, siendo q ps todo esta bien conectado xq hacia unos instates estaba tratando de corregir los errores q tenia,pero al encenderla me da el mismo sintoma q al principio señale. Los Dispositivos q revice probandolos en otramaquina son DD,Unidades de CD y RW,Memorias, floppy,(la fuente q quite de la maquina descompuesta la probe en otra maquina y me daba el mismo resultado, no manda señal de DD y unidades, entonces la fuente se daño). Como puedo saber si es la mother la que se daño tambien?? ya la revice y no se ven capacitores reventados o alguna quemadura?? Espero toda recomendacion posible!!

Sin registar

Problema con una PC

Mensaje por Sin registar » Vie Jul 14, 2006 3:59 am

En primer lugar mira a ver si es el sistema operativo es que se ha estropeado. Si no es así, es posible que se haya dañado la fuente de alimentacion un poquito, y que al encender el PC se vaya calentando y comience a dar errores; puede que sea alguno de los modulos de la memoria RAM. Estas situaciones se me han dado en un par de ocasiones y me costó mucho encontrar la causa del problema, pues el PC se iniciaba con normalidad y era al cabo de unos minutos cuando comenzaban los problemas. Mira a ver si la fuente de alimentacion está ennegrecida por algun lado. Si tienes dos o más modulos de memoria RAM, prueba a quitarlos uno por uno... Espero haberte ayudado un poquito. Suerte.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Jul 15, 2006 4:18 pm

Si pruebas con otra fuente que está bien, entonces sabrás si es está mal la tarjeta madre, aunque no creo

Responder