No se une a la RED una LAp Top

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior

No se une a la RED una LAp Top

Mensaje por aKa_MitCh » Mié Jul 19, 2006 6:38 pm

Trajero una LAp Top COmpac cn Windows XP para meterla a la red(la mayoria cn w98se y solo 2 con wxp), anteriormente no habia tenido problemas cn estas maquinas por que ya lo habia echo y si entraban a la red y al internet, pero esta maquina al conectarle el cable de red( que esta bien) me dio enseguida el internet, y tambien aparece en la red, pero no me deja entrar a la maquina, dice q la maquina probablemente no este en red, eso es lo raro, si aparece en el entorno de red pero no se puede entrar a ella, aunque tenga carpetas compartidas. Trate de unirla a la red por medio del asistente de configuracion de una red pequeña, y realiza todos los pasos, no marca ningun error pero sigue el mismo problema, no me deja entrar a la LAp top, desde ninguna maquina puedo entrar. No se me este brincando algun paso o deplano se me olvido hacer algo,pero ps ya tiene nombre la maquina, el grupo de trabajo tambien lo tiene, el dominio no, xq aki no usamos. Espero me puedan ayudar a resolver este problema o guiarme en los posibles pasos para refrescar mi mente.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Jul 25, 2006 7:33 pm

Una vez no pude configurar una laptop que no accedia a una red configurada con servidor DHCP (asignacion de IPs mediante un servidor DHCP)

La solución fué colocarle un IP estático. Tal parece que algunas tarjetas de red de laptop se desconfiguran en ciertas redes virulentas

Responder