bloqueo extraño de mi ordenador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

trankylino
Novat@

bloqueo extraño de mi ordenador

Mensaje por trankylino » Vie Oct 13, 2006 8:33 am

Hola, he encontrado este hilo buscando ayuda.. a ver si me podeis echar una mano. Tengo un AMD 64 3400 con placa base Asus K8V SE Deluxe y cuando estoy jugando se bloquea.. no es por temperatura, esta comprobado.. podria ser un tema de software, pues me da la impresion de que solo se bloquea con juegos que funcionan con Directx, pero no lo he comprobado firmemente. Hasta aqui, puedo comprender ciertas cosas, lo que no entiendo es porqué cuando lo apago se queda el ventilador en marcha! no se si puede tener algo que ver en el problema.. podria ser la gráfica? la memoria tal vez? la placa estropeada? o tal vez sea un problema de la fuente de alimentacion que no da suficiente potencia? espero que pueda ayudarme alguien.
Gracias!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Oct 13, 2006 1:07 pm

pues si te queda endcendido el ventilador con el ordenador en marcha parece un problema de hardware, basicamente por el principio elemental de que un aparato electrico apagado no funciona y si tu lo apagas y sigue funcionando hay un problema, pues, no se apaga por completo

sobre los juegos, parece un problema de configuracion de tu grafica
opinguino

IbericaHost.com
Senior

Contestacion

Mensaje por IbericaHost.com » Sab Oct 14, 2006 10:26 pm

Saludos,

Yo creo que la placa base de esté ordenador esta estropeada, has probado a llevarlo al servicio técnico de donde compraste el ordenador, a ver que solución te pueden dar,

Att,
-------------------------------------
Att,
IbericaHost.com - 902-013-694
¡Estáremos encantados de ayudarte!

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Dom Oct 15, 2006 12:08 am

Estoy de acuerdo en que parece un problema de hardware.

Como dice HiberiaHost puede ser problema de la gráfica. En mi caso, lo que estaba mal era la fuente de alimentación

trankylino
Novat@

Mensaje por trankylino » Dom Oct 15, 2006 7:09 pm

bueno chicos, gracias a todos por vuestras respuestas.. no se exactamente lo que le pasara al ordenador, lo que esta claro es que le he puesto otra tarjeta grafica y no ha vuelto a colgarse.. por lo que me inclino por que la tarjeta este mal.. eso si, cuando apago el ordenador continua quedandose con la fuente y el ventilador del procesador encendidos.. he montado un huevo de ordenadores y no me ha pasado nunca nada parecido.. mañana lo llevare a un tecnico y a ver si puede solucionarme esto.. gracias!

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Dom Oct 15, 2006 9:33 pm

Cuéntanos como te fue, que me intriga el tema :)

Responder