Hola,mi problema es el siguiente:
Hace un mes el disco duro KO(posible problema electrico,ni lo detecta)
en servicio tecnico???chorizos,me lo cambian 130E y me dicen cuidado
el ventilador del micro KO,sin driver sonido,ni captadora tv(buscate la vida),a partir de ahi entro en barrena,se resetea solo cada vez mas,sobretodo en internet y he comprobado tambien que en escritorio
inactivo a los dos minutos colgado,pero de desenchufar de la red y ademas a veces cuando se cuelga sale "error de proteccion".
-He:Reparado ventilador y luego cambiado,memoria ram nueva,
formateado w98,Me varias veces,sacado placas sonido,captu.
Siento la paliza pero estoy desesperado.gracias
Error de proteccion
Moderador: Moderadores
Pues eso no arranca nunca a la primera,arranca,sale escritorio i pantalla negra,reseteo scandisk y a funcionar,si no lo toco de 2-3minutos,si lo trasteo aleatorio y a veces sale el mensaje ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS,cuando se cuelga nada de control+alt+sup,o lo desenchufas
o nada.Gracias por el interes.
o nada.Gracias por el interes.
Bueno lo que te voy ha decir que pruebes sólo hazlo si verdaderamente no encuentras otra solución.(Es muy posible que si has tenido un corte de corriente no sólo se te haya fastidiado el hdd, mira que todos tus componetes los reconoce la bios sin problemas)
Abre tu ordenador y mira en tu placa, busca un jumper que ponga clear cmos, estara en la posicion normal asi que lo que tienes que hacer es cambiarlo a clear cmos. Esto te reseteara la bios, y te tendras el ordenador como nuevo(es de entender nunca estara como nuevo pero si recuperara la configuracion original) y prueba entonces a partir de ahi.
Aviso no tiene porque pasar, pero por si las moscas, si te interesa lo que tienes en tu ordenador haz una copia de seguridad.
Abre tu ordenador y mira en tu placa, busca un jumper que ponga clear cmos, estara en la posicion normal asi que lo que tienes que hacer es cambiarlo a clear cmos. Esto te reseteara la bios, y te tendras el ordenador como nuevo(es de entender nunca estara como nuevo pero si recuperara la configuracion original) y prueba entonces a partir de ahi.
Aviso no tiene porque pasar, pero por si las moscas, si te interesa lo que tienes en tu ordenador haz una copia de seguridad.